Martes 16 de Junio de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

OBRAS PÚBLICAS

10 de febrero de 2025

Las Campanas: avanzan los trabajos para conectar más familias a la red cloacal

El intendente Abella supervisó las tareas que lleva adelante la Secretaría de Espacio Público y que permiten vincular las viviendas con el tendido de la red para garantizar la correcta descarga de los líquidos cloacales.

El intendente Sebastián Abella visitó el barrio Las Campanas donde el Municipio lleva adelante conexiones cloacales domiciliarias, garantizando así que más familias cuenten con un servicio esencial que impacta positivamente en la calidad de vida.

Estos trabajos están a cargo de la Secretaría de Espacio Público y se concretan gracias a la construcción, meses atrás, de un nuevo troncal que permitió extender la red cloacal por cinco nuevas manzanas del barrio, beneficiando aproximadamente a 170 familias.

De esta manera, se conecta a las viviendas sin costo ya que el Municipio aporta los materiales y la mano de obra, garantizando que los líquidos cloacales se viertan correctamente a la red y no en la vía pública lo que puede generar focos de infección, malos olores y la contaminación del medio ambiente.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

OBRAS PÚBLICAS
El Microestadio Municipal tendrá una capacidad de 2.000 personas sentadas

El Microestadio Municipal tendrá una capacidad de 2.000 personas sentadas

El intendente Abella recorrió la obra en la que ya se completó el armado de la pasarela central técnica y de la estructura que sostendrá las futuras gradas.
OBRAS PÚBLICAS
Por gestiones de Abella, se repararán integralmente todos los “rulos” de la Ruta 6 hacia la 9

Por gestiones de Abella, se repararán integralmente todos los “rulos” de la Ruta 6 hacia la 9

El primero de los accesos ya fue recuperado en su totalidad con el acompañamiento de Tenaris. En tanto, Corredores Viales avanza actualmente con las tareas sobre el segundo rulo y ya inició la intervención del tercero. La semana próxima seguirá por el cuarto y último enlace de la ruta provincial hacia la ruta nacional.
OBRAS PÚBLICAS
El Municipio avanza con nuevas obras de bacheo de hormigón sobre Ameghino

El Municipio avanza con nuevas obras de bacheo de hormigón sobre Ameghino

El intendente Abella supervisó los trabajos que se ejecutan sobre la avenida, entre Arenales y Bv. Sarmiento. Ya se habilitó al tránsito el tramo entre Paso y Arenales, donde recientemente finalizaron los trabajos de reparación.

Comentarios

Escribir un comentario
WP4EJ
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.