Jueves 18 de Junio de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD H.C.D

9 de marzo de 2025

Karina Sala: “Es innegable que desde el 2015 Campana está cada día mejor”

En una apertura histórica del año legislativo, la Presidente del HCD también remarcó que “seamos el Concejo Deliberante que nuestra ciudad necesita”, al tiempo que instó a los ediles a trabajar cerca de los vecinos, con vocación y con las puertas abiertas.

Karina Sala: “Es innegable que desde el 2015 Campana está cada día mejor”

En una apertura histórica del año legislativo, la Presidente del HCD también remarcó que “seamos el Concejo Deliberante que nuestra ciudad necesita”, al tiempo que instó a los ediles a trabajar cerca de los vecinos, con vocación y con las puertas abiertas.

Junto al intendente Sebastián Abella, la presidente del HCD, Karina Sala, encabezó la apertura de un nuevo periodo legislativo en un evento democrático histórico para la ciudad que permitió la asistencia de cientos de vecinos.

“Estamos por primera vez en la historia de este Concejo Deliberante, sesionando fuera del recinto, en un rincón de Campana que nos vio crecer constantemente como ciudad”, resaltó al inicio de su discurso frente a los concejales presentes.

Además, consideró que la Costanera es más que un paseo con vista al Río Paraná: “Simboliza que con trabajo, esfuerzo y decisión política los suelos de una sociedad se cumplen y se transforman en una realidad que juntos podemos disfrutar”.

Siguiendo con esta línea, la titular del cuerpo deliberativo indicó que “es innegable que desde el 2015 Campana está cada día mejor, a pesar de los obstáculos que se presentan, algunos propios de la realidad del país y otros que surgen de la mezquindad, pero nuestro Intendente sabe sortearlos y pilotear esta ciudad que distritos vecinos eligen como ejemplo a seguir”.

Como parte de su discurso, Sala instó a los veinte concejales del cuerpo a “trabajar todos los días pensando en mejorar la calidad de vida de los vecinos y en el crecimiento de la ciudad. No podemos detenernos en discusiones estériles que no le sirven a nadie y solo buscan satisfacer ciertos egos”.

Para cerrar, deseó un año fructífero y que “el diálogo y el respeto sean siempre la base donde sustentar la labor diaria. Seamos el Concejo Deliberante que nuestra ciudad necesita, estando cerca del vecino, trabajando con vocación y con las puertas abiertas”.

Posteriormente, los concejales fijaron, tras una votación unánime, que las sesiones ordinarias se desarrollen los primeros y terceros jueves de cada mes a las 19, con excepción de marzo que serán el segundo y el tercer día de la semana y horario.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD H.C.D
El Concejo Deliberante recibió la visita de la Virgen Santa Florentina

El Concejo Deliberante recibió la visita de la Virgen Santa Florentina

La imagen de la Patrona de la Ciudad fue recibida por la presidenta del cuerpo, Karina Sala, junto a concejales para que los vecinos conozcan más sobre su historia y puedan hacerle llegar sus intenciones y pedidos.
ACTIVIDAD H.C.D
Reconocimiento al libro "SANGRE Y FUEGO" en el H.C.D

Reconocimiento al libro "SANGRE Y FUEGO" en el H.C.D

Yamil “El Turco” Dora, ha recibido recientemente un reconocimiento oficial por su libro “SANGRE Y FUEGO – Motín y Fuga”, una obra que revela por primera vez la versión real del motín de Sierra Chica en Semana Santa , a través de testimonios directos de sus protagonistas.
ACTIVIDAD H.C.D
“La ‘casta’ de Abella impidió que el Intendente se someta a controles toxicológicos para protegerlo”

“La ‘casta’ de Abella impidió que el Intendente se someta a controles toxicológicos para protegerlo”

El bloque de concejales de Fuerza Patria cuestionó duramente la aprobación de un Decreto que implementa controles toxicológicos voluntarios para ediles, “pero excluye de forma llamativa al jefe comunal y a sus funcionarios, alimentando sospechas sobre la verdadera transparencia del Ejecutivo”.

Comentarios

Escribir un comentario
3CVBL
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.