Lunes 19 de Octubre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

POLITICA

6 de septiembre de 2015

“Vamos a darle la esperanza de un futuro mejor a nuestros jóvenes”, aseguró Abella

“Con nuestro equipo estamos trabajando en dos ejes que serán clave: la terminalidad escolar, tanto primaria, como secundaria y el empleo joven. Necesitamos bajar los índices de abandono. Hoy hay más de 800 jóvenes por año que abandonan el secundario en Campana”, resaltó el candidato a intendente más votado en las elecciones primarias.

El candidato a intendente de Cambiemos y ganador de las elecciones primarias, Sebastián Abella, aseguró que una prioridad para su gestión será trabajar en lo social para “volver a darle esperanza de un futuro mejor a cientos de jóvenes campanenses que ni estudian, ni trabajan”.

“La pobreza y vulnerabilidad social a la que han estado expuestas muchas familias a lo largo de los últimos años, ha generado quiebres en el tejido social que son difíciles de reconstruir. La pobreza priva a la gente de un proyecto de vida. Esta pobreza se reproduce de generación en generación, porque los más jóvenes no tienen acceso al estudio o al trabajo. No hay futuro posible si toda una generación de jóvenes no tiene esperanza”, resaltó Abella.

“Es necesario facilitar el acceso a los derechos básicos de la gente en cuanto a ingresos, alimentación, salud, educación, vivienda y servicios básicos, entre otros.

Esto tiene que ser una política de Estado, no una política de favores y clientelismo. Es responsabilidad del Estado estar presente y acompañando a la gente que se encuentra en situaciones más desfavorecidas.

Es por ello que deberemos trabajar brindando programas y proyectos capaces de abordar las problemáticas cruzadas que sufre la gente de Campana. Pero no sólo eso, sino también atender a las necesidades específicas y urgentes de los vecinos”, resaltó el candidato más votado en las Primarias.

“Con nuestro equipo estamos trabajando en dos ejes que serán clave: la terminalidad escolar, tanto primaria, como secundaria y el empleo joven. Necesitamos bajar los índices de abandono. Hoy hay más de 800 jóvenes por año que abandonan el secundario. Necesitamos garantizar además que los jóvenes que terminan sus estudios puedan conseguir un empleo y en lo posible que puedan continuar una carrera terciaria ó universitaria”, resaltó el líder de Cambiemos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Multitudinario plenario del Frente de Todos con “la fuerza de la unidad”

Multitudinario plenario del Frente de Todos con “la fuerza de la unidad”

Dirigentes, organizaciones políticas, gremiales y sociales de Campana, concluyeron en un encuentro donde se expusieron las bases de los proyectos surgidos desde los militantes y equipos técnicos para constituir una plataforma de cara a las elecciones de este año. Alejo Sarna y Sol Calle encabezaron el encuentro junto a los Secretarios Generales de UOM, UOCRA, y CGT Regional, Abel Furlán, Oscar Villarreal y Carlos Gutiérrez.
POLITICA
Radio City Campana en directo desde Cafetería KOVAL junto a los candidatos locales

Radio City Campana en directo desde Cafetería KOVAL junto a los candidatos locales

Último día de la "rosca política" en directo desde Cafetería KOVAL junto a la candidata de Juntos Elisa Abella.
POLITICA
Radio City Campana en directo desde Cafetería KOVAL junto a los candidatos locales

Radio City Campana en directo desde Cafetería KOVAL junto a los candidatos locales

Último día de la "rosca política" en directo desde Cafetería KOVAL junto al candidato de Juntos Gonzalo Brutti.

Comentarios

Escribir un comentario
YCQYY
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.