Viernes 13 de Marzo de 2026

17°°

EL CLIMA EN CAMPANA

VOLLEY

23 de marzo de 2025

La Primera Damas del Club Ciudad de Campana ascendió de categoría

Luego de la gran campaña realizada el año pasado, las Tricolores fueron promovidas a la Cuarta División del Campeonato Femenino de la Federación Metropolitana (FMV). El certamen comienza en abril.

El Vóley del Club Ciudad de Campana recibió una gran noticia esta semana: la Primera Damas fue promovida a la Cuarta División del Campeonato Femenino de la Federación Metropolitana de Vóley (FMV).

Las Tricolores realizaron una gran campaña en el certamen de Quinta División el año pasado y así habían quedado a las puertas de pegar el salto. Un ascenso que finalmente se concretó esta semana.

De esta manera, la Primera Damas del CCC disputará en 2025 el torneo de Cuarta División que comenzará en abril y contará con la participación de 16 equipos.

El debut de las Tricolores será ante Pedro Echagüe como local. Luego, también se medirán frente a Cañuelas, Benito Quinquela Martín (BQM), Sociedad Alemana de Villa Ballester (SAGVB), Country Banfield, Centro Galicia, Independiente de Escobar, Bella Vista, Club Argentino, Ferro Carril Oeste “B”, Piedad, Presidente Derqui, CASA de Padua, Huracán “B” y Juventud Unida.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

VOLLEY
La Primera Damas del CCC ya tiene fixture confirmado para la Temporada 2026

La Primera Damas del CCC ya tiene fixture confirmado para la Temporada 2026

Luego de haber logrado tres ascensos en años consecutivos, las Tricolores afrontarán el Campeonato de Tercera División de la Federación Metropolitana (FMV). Debutarán como visitantes el jueves 19 de marzo, mientras que su primera presentación como locales será el viernes 27 ante Piedad.
VOLLEY
El C.C.C ascendió al Nivel A del Campeonato de Inferiores de la Metro

El C.C.C ascendió al Nivel A del Campeonato de Inferiores de la Metro

La Tira Masculina venció a Country Infantil Banfield en el duelo por el ascenso y en 2026 volverá a jugar en la máxima categoría de la Federación Metropolitana de Vóley.
VOLLEY
La Primera Damas del CCC avanzó a semifinales y jugará por el ascenso

La Primera Damas del CCC avanzó a semifinales y jugará por el ascenso

Las Tricolores vencieron 3-1 a Defensores de Moreno por los Cuartos de Final y ahora afrontarán una serie al mejor de tres partidos frente a Country Banfield por un boleto a la Tercera División.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!