Lunes 9 de Marzo de 2026

17°°

EL CLIMA EN CAMPANA

EVENTOS

27 de marzo de 2025

Informan los cortes de tránsito por el Festival “Edu-Kart”

Los cortes serán este sábado 29 desde las 11 y afectarán a las calles linderas a la Plaza Eduardo Costa. El evento, que comenzará a las 16.30, tendrá atracciones múltiples, actividades para disfrutar en familia y una exhibición de karting.

El Municipio informa a la comunidad que el sábado 29 de marzo, a partir de las 11 horas, se realizará el corte de tránsito en varias calles del centro de la ciudad debido al evento “Edu-Kart”.

Según el circuito preestablecido, la medida alcanzará a las arterias que rodean la Plaza Eduardo Costa. Por tal motivo, se solicita a los vecinos evitar transitar por el lugar para evitar complicaciones en la circulación.

Por otro lado, debido a la magnitud del evento, el Municipio inició este jueves el operativo para montar el circuito afectando el estacionamiento en la zona.

EDU-KART: Primer Festival de Educación Vial

El evento impulsado por el Municipio se desarrollará este sábado desde las 16.30 en la Plaza Eduardo Costa y contará con múltiples actividades.

Habrá talleres y juegos con premios pensados especialmente desde la educación vial, stands de empresas, carrera de triciclos, Taller de Eco-artesanías viales, simuladores, inflables, foodtrucks y emprendedores.

Y la atracción principal de la jornada será la exhibición de kartings que se realizará en un circuito urbano callejero que se montará en torno al Palacio Municipal y que pasará por edificios muy significativos de la ciudad.

Este circuito tendrá punto de partida en avenida Mitre y Rawson y comenzará por la avenida hasta doblar en San Martín. Luego pasará por el Teatro Pedro Barbero y seguirá posteriormente por 9 de Julio hasta la esquina de la Catedral Santa Florencia.

Allí retomará por avenida Varela “en contramano” y, entonces, los kartings transitarán frente al Instituto 15, el Palacio Municipal y retomarán la avenida Mitre frente a la Escuela N° 1 hasta llegar nuevamente a Mitre y Rawson.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

EVENTOS
Campana volvió a brillar en la despedida del verano

Campana volvió a brillar en la despedida del verano

Una multitud acompañó la Fiesta de Cierre, que tuvo variadas propuestas en la plaza Eduardo Costa y un broche de oro con la presentación del dúo ROZE. “Es una alegría ver a tantas familias, jóvenes y visitantes disfrutando de la ciudad, porque trabajamos día a día para que eso suceda”, remarcó el intendente Abella, quien compartió el evento junto a los vecinos.
EVENTOS
“La Peña de las Carretas” tendrá su edición 2026

“La Peña de las Carretas” tendrá su edición 2026

El primer encuentro folklórico del año en la Plaza de las Carretas será el próximo viernes 9 de enero, de 19 a 23 horas, con la actuación del reconocido artista Bruno Arias. También habrá artesanos y un patio de comidas.
EVENTOS
Las fiestas del C.B.C volverán a tener un fin benéfico

Las fiestas del C.B.C volverán a tener un fin benéfico

Al igual que en 2023 y 2024, por gestiones del intendente Abella parte de los recaudado por la venta de las entradas lo recibirán cuatro instituciones: Bomberos Voluntarios, Cruz Roja, Grupo Esperanza y APAC.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!