Martes 24 de Marzo de 2026

17�°

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

27 de marzo de 2025

Toyota Argentina y la Municipalidad de Zárate inauguran una muestra de fotografía inclusiva

Las imágenes producidas en un taller municipal para personas con discapacidad se expondrán desde este jueves hasta el 30 de abril en el Centro de Visitas de Toyota.

En el mes del aniversario de la ciudad de Zárate y de la planta de Toyota en Argentina, se presenta la “Muestra de Fotografía Inclusiva”. Bajo el tema “el espacio que habitamos”, jóvenes con discapacidad intelectual de la ciudad tomaron imágenes originales a partir de la formación en el taller que llevó a cabo la municipalidad.

El resultado de ese trabajo se expondrá desde este jueves 27 de marzo hasta el 30 de abril, de lunes a jueves de 9 a 16 hs. Para la inauguración, prevista para hoy a las 17.30 hs., cada autor presentará su propia obra. Una de las fotografías de la exposición pertenece a Gonzalo Gómez, un colaborador que trabaja en Toyota Argentina desde 2018.

“Es un honor para quienes trabajamos en Toyota mostrar el entusiasmo y la creatividad de estos jóvenes, que expresan una perspectiva personal y única sobre la vida en Zárate. Hace casi 30 años que formamos parte de esta comunidad y nos alegra participar de estas acciones que fomentan la inclusión y el encuentro", expresó Eduardo Kronberg, gerente general regional de sustentabilidad.

El Centro de Visitas de la Planta de Toyota en Zárate mantiene sus puertas abiertas a la comunidad desde 2016. En el recorrido se pueden conocer los orígenes, hitos, evolución y filosofía de Toyota.

Las visitas guiadas pueden realizarse de lunes a jueves en los siguientes horarios: 8:30, 10:30 y 14:30 hs, efectuando previamente una reserva a través de [email protected].

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD EMPRESARIAL
Cerrar brechas, integrar soluciones y trabajar en red: la propuesta de Bayer en Expoagro

Cerrar brechas, integrar soluciones y trabajar en red: la propuesta de Bayer en Expoagro

En un momento en que el agro argentino vuelve a proyectar con mayor previsibilidad, Bayer presentó en Expoagro una propuesta orientada a acompañar al productor en cada etapa de la campaña, desde la planificación de la campaña hasta la cosecha. La compañía mostró cómo la combinación de genética, manejo agronómico, protección de cultivos, herramientas digitales y prácticas regenerativas permite transformar el potencial productivo en resultados concretos en el campo.
ACTIVIDAD EMPRESARIAL
EDEN REALIZA OPERATIVOS PARA DETECTAR CONEXIONES CLANDESTINAS

EDEN REALIZA OPERATIVOS PARA DETECTAR CONEXIONES CLANDESTINAS

Con el objetivo de reforzar la seguridad eléctrica y prevenir situaciones de riesgo, EDEN puso en marcha una serie de operativos en la ciudad de Campana.
ACTIVIDAD EMPRESARIAL
Claudio Zuchovicki confirma su participación en SINOR 2026 y pone el foco en el potencial del Corredor Norte bonaerense

Claudio Zuchovicki confirma su participación en SINOR 2026 y pone el foco en el potencial del Corredor Norte bonaerense

A menos de dos meses de su nueva edición, el Salón Inmobiliario del Corredor Norte (SINOR) suma una confirmación clave que refuerza su posicionamiento como uno de los eventos más relevantes del sector en Argentina. Claudio Zuchovicki, licenciado en Administración de Empresas, gerente de Desarrollo de Mercado de Capitales de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y una de las voces económicas más escuchadas del país, será nuevamente vocero de SINOR 2026, que se llevará a cabo en abril en el Hotel Sofitel La Reserva Cardales.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.