FÚTBOL VILLA DALMINE
5 de abril de 2025
Brillante actuación de Villa Dálmine para una goleada histórica
Sin ninguna duda que fue la mejor actuación del equipo en lo que va del 2025 superando aquella victoria en Campana frente a Villa San Carlos.
Con un Sellecchia que volvió a marcar por tres poniendo al equipo al frente en el marcador a los 6 y a los 9 minutos del primer tiempo y un golazo de Ponzo de tiro libre a los 2 minutos del segundo tiempo el equipo mostró un gran rendimiento colectivo y a pesar de jugar el segundo tiempo con 10 jugadores (lo único la insólita reacción de Pumpido) logró inclusive estirar la diferencia a cuatro luego de una corrida de Albano que le entregó la pelota a Sellecchia para bajarle la persiana al partido para volver a sumar de a tres.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Dálmine volvió a la victoria en Burzaco
En una noche fría en un campo de juego que se puso muy rápido por la humedad y con poca visibilidad por la iluminación deficiente que tiene el estadio de San Martín de Burzaco el "violeta" edificó una victoria con una entrega total ante un rival que llegó varias veces a posición de gol pero se encontró con Juan Martín Rojas en un partido brillante.Otro empate agónico en Campana
Real Pilar sorprendió a Villa Dálmine con un gol muy rápido a los dos minutos de juego y eso cambió el trámite del partido definitivamente y le costó mucho al "violeta" llegar al empate.Un empate que solo sirvió para sumar
El juego fue muy friccionado y el local planteo mucha lucha en el medio para salir rapido por las bandas ante un Villa Dálmine que con la ausencia de Ponzo y Prim no generaba demasiadas situaciones de peligro.La más clara fue de la UAI tras un pelota que pierde en la mitad de la cancha Ramón lo que le permitió a Nuñez llegar solo para definir ante Rojas y la pelota pego en los dos palos y salió.
