Miércoles 1 de Abril de 2026

17�°

EL CLIMA EN CAMPANA

RUGBY

18 de abril de 2025

Ciudad de Campana recibió a Los Pinos en su primer juego como local de la temporada

Los Tricolores cayeron 26-12 ante el conjunto de Pilar por la 2ª fecha del campeonato de Tercera de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA). En Intermedia, la visita también se llevó el triunfo por 24-17.

En la continuidad de la Temporada 2025 de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA), el plantel superior del Club Ciudad de Campana afrontó su primer encuentro como local en el marco de la 2ª fecha del campeonato de Tercera.

Fue en la tarde del sábado, ante Los Pinos, que finalmente se quedó con la victoria por 26 a 12 y se estableció en lo más alto de la tabla con 10 unidades.

Por su parte, para el CCC fue su segundo traspié consecutivo, dado que en el debut había perdido como visitante ante Municipalidad de Vicente López.

En esta oportunidad, el Tricolor se presentó con Santiago Sauton, Nicolás Fernández, Franco Casanova; Patricio Mego, Francisco Pérez; Diego Colque, Francisco Cuevas, Carlos Díaz; Martín Lescano, Fabricio Rambaud; Franco Velázquez, Enrique Peralta, Tomás Calvi, Facundo Aguirre; y Federico Benedetich.

En tanto, en el duelo de Intermedia, la victoria también quedó del lado de Los Pinos, que se impuso por 24-17.

El próximo compromiso para el plantel superior de Ciudad de Campana será el sábado 26 de abril, cuando enfrente como visitante a Almafuerte por la 3ª fecha del campeonato de Tercera.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

RUGBY
Los M14 del Club Ciudad ganaron la Copa de Plata del Seven de Luján

Los M14 del Club Ciudad ganaron la Copa de Plata del Seven de Luján

Los chicos Tricolores vencieron 21-12 en la final a Rivadavia de Lobos para quedarse con la Copa de Plata de la quinta edición de este torneo.
RUGBY
URBA: el C.C.C disputó su último partido como local de la temporada

URBA: el C.C.C disputó su último partido como local de la temporada

Los Tricolores recibieron a Los Cedros, que se llevó la victoria por 40-24. Así, finalizarán el campeonato de Tercera en la 6ª posición.
RUGBY
Ciudad de Campana venció a Porteño por el Torneo de la URBA

Ciudad de Campana venció a Porteño por el Torneo de la URBA

El Tricolor se impuso 62-17 como local y sumo punto bonus para seguir prendiendo en la lucha por clasificar a los playoffs por el ascenso a Segunda. En la próxima fecha visitará a un rival directo en esa pelea: Gimnasia de Ituzaingo.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.