Domingo 1 de Noviembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

22 de abril de 2025

AZNAVOUR SINFÓNICO DIANA MARÍA y LA ORQUESTA AEROPUERTOS ARGENTINA ND TEATRO SÁBADO 24 DE MAYO

El próximo sábado 24 de mayo a las 21 h., DIANA MARÍA y la ORQUESTA AEROPUERTOS ARGENTINA brindarán una función especial y única del espectáculo AZNAVOUR SINFÓNICO. Será en el ND TEATRO, Paraguay 918, Capital Federal.

Encabezado por la voz de la consagrada y multifacética DIANA MARÍA, y con el acompañamiento de la ORQUESTA AEROPUERTOS ARGENTINA bajo la dirección del maestro NÉSTOR TEDESCO.  

 

El espectáculo será una retrospectiva sinfónica de la carrera del inolvidable cantante franco-armenio Charles Aznavour, quien en mayo cumpliría 101 años. El repertorio abarca sus obras más reconocidas, así como también algunas melodías de otros de sus contemporáneos como la inigualable Edith Piaf.  

 

Prolífico hasta sus 94 años, Aznavour fue uno de los cantantes más populares y de más extensa carrera en la historia de la música popular moderna. Grabó en múltiples idiomas: francés, inglés, alemán, español e italiano, y es reconocido internacionalmente por un sinfín de melodías como “She” (Tous les Visages de L’Amour), “La bohemia” y “Venecia sin ti”, entre muchas otras, que fueron grabadas e interpretadas por reconocidos artistas: desde Liza Minelli hasta Luis Miguel.  

 

Registró más de 1400 canciones -800 de su autoría- y participó en más de 80 películas y series, galardonado en numerosas oportunidades y reconocido por su labor humanitaria y filantrópica.

 

Crédito: José Luis Parada Sabio

 

Diana María, cantautora oriunda de Victoria, Entre Ríos, reconoce en Aznavour la primigenia inspiración para su extensa y ecléctica carrera como intérprete de la canción. Reconocida en el género popular con numerosos álbumes y éxitos como “1500 grados”, “Ella no será mejor que yo” y “Los quiero a los dos’, así como también por su paso a través de la escena del tango en Grandes Valores del Tango, el mítico programa de Canal 9.

 

Diana María transitó también otros géneros como el de la comedia musical. Protagonizó la puesta local de Cats, y distintos géneros de la lírica -ópera, opereta, zarzuela- lo que la condujo a desarrollar un amplísimo registro vocal. Su trayectoria la llevó también a participar de escenarios internacionales y a compartirlos con figuras de la talla de Gene Kelly, Gilbert Becaud y Mireille Mathieu.

 

En los últimos años se presentó alternadamente en distintas salas y café concerts, articulando repertorios que siempre incorporan a su querido y admirado Aznavour; y ahora finalmente podrá corporizar su sueño: un espectáculo enteramente dedicado a él y con todo el despliegue sinfónico que el maestro merece.  

 

Entradas disponibles en boletería del ND Teatro y a través de PLATEANET.COM

Link de venta:

https://www.plateanet.com/obra/31436?obra=AZNAVOUR%20SINFONICO

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD OFICIAL
“El Niño”: integrantes del Comité de Crisis se reunieron con medios locales para informar protocolos y trabajos preventivos

“El Niño”: integrantes del Comité de Crisis se reunieron con medios locales para informar protocolos y trabajos preventivos

Forman parte de las reuniones que viene manteniendo el Municipio con distintos sectores instituciones de la comunidad. En esta oportunidad, se conversó sobre la importancia de brindar solo información oficial para mantener informado a los vecinos.
FÚTBOL PRIMERA "B"
Villa Dálmine due derrotado por Italiano y se quedó afuera de la Copa Argentina

Villa Dálmine due derrotado por Italiano y se quedó afuera de la Copa Argentina

Era un partido donde Villa Dálmine buscaba asegurar su clasificación para jugar la Copa Argentina en el año 2027 y no logró sumar la victoria para cumplir el objetivo.
OBRAS PÚBLICAS
El Municipio ya habilitó el último tramo de la avenida Alfonsín mano a Pilar

El Municipio ya habilitó el último tramo de la avenida Alfonsín mano a Pilar

El nuevo tramo se extiende desde Chacabuco hasta la rotonda del barrio Las Acacias, donde también se colocaron luminarias LED. El intendente Abella recorrió la avenida minutos antes de su apertura y, además, anunció que la semana próxima comenzará la segunda etapa de la red cloacal en Las Acacias.

Comentarios

Escribir un comentario
8LYEF
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.