ACTIVIDAD EMPRESARIAL
30 de abril de 2025
Tecnología, sostenibilidad e innovación : Segunda edición del Salón Inmobiliario Corredor Norte (SINOR)
Se desarrollará el 15 de mayo en el Salón Houssay del Sofitel Cardales. En un espacio conformado para poder cocrear y conectar, se reunirán desarrolladores, inversores, consultores, agentes, instituciones y emprendedores del sector, con el objetivo de impulsar el desarrollo urbano y comercial de una de las regiones más dinámicas del país.
El evento busca promover el desarrollo económico y social del Corredor Norte de Buenos Aires, integrado por los partidos de Zárate, Campana y Exaltación de la Cruz, convocando a los representantes del ámbito público y privado para diseñar estrategias basadas en visibilizar una zona ubicada a pocos kilómetros de la Capital Federal y que ofrece una amplia oferta comercial, educativa, de bienestar y entretenimiento.
Organizado por Cadema Bienes Raíces y de la mano de sus Directores, Rolando Cafferatta y Aldo Gentile, y la coordinación académica de Mali Vázquez, Directora Ejecutiva de la Cámara Empresaria de Desarrolladores Urbanos (CEDU), SINOR contará con la presencia de los intendentes de Campana; Sebastián Abella, de Zárate; Marcelo Matzskin y de Exaltación de la Cruz; Diego Nanni, además de representantes de Cámaras y Centros de Comercio e Industrias y Uniones Industriales.
El Salón, que promete ser una oportunidad para pensar, debatir y estrechar lazos y vínculos en el marco de una economía que abre posibilidades para la inversión, abordará temáticas vinculadas a la innovación tecnológica en el sector industrial y logístico, el rol institucional para el crecimiento de la zona, las transformaciones territoriales, el impacto económico y la generación de empleo, entre otras cuestiones que serán protagonistas de esta nueva edición.
Durante el desarrollo de este encuentro que comenzará a las 9.00 y finalizará a las 18,00 horas, se podrá participar de conferencias magistrales, espacios de networking estratégico, intercambio de información exclusiva; la exposición de proyectos a futuro y casos de éxito a nivel global.
Quienes asistan al Salón, podrán acceder a información clave de la mano de expertos y conocer las tendencias del mercado; el impacto de la inteligencia artificial en la construcción y la revolución que la IA genera en el desarrollo inmobiliario, entre otros temas de relevancia para el futuro de la zona.
El Corredor Norte se consolida como uno de los polos más dinámicos del país. Infraestructura, inversión y crecimiento sostenible impulsan su evolución.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
MÁS DE 1100 CHICOS SE CONVIRTIERON EN "GUARDIANES DE LA ENERGÍA" EN “EL COLONCITO”
En una nueva edición del tradicional torneo infantil, EDEN sumó su programa “La Liga de la Energía” para acercar juegos y contenidos educativos a las familias de toda la región.Mercedes-Benz Camiones y Buses Argentina inauguró el Centro Industrial Zárate
La empresa subsidiaria de Daimler Truck finaliza el ciclo de inversi ones de USD 110 millones , reforzando su compromiso a largo plazo con el país y la región.• El Centro Industrial Zárate inicialmente albergará la producción de los camiones Atego y Accelo, así como de los chasis de buses OH y OF ; además, integra la planta REMAN y el Centro Logístico de Autopartes y Repuestos.
