Lunes 16 de Marzo de 2026

17°°

EL CLIMA EN CAMPANA

OBRAS PÚBLICAS

7 de mayo de 2025

El barrio Otamendi suma nuevas luminarias

Esta semana, el Municipio comenzó a instalar 32 columnas con luces de sodio sobre la calle Gigena, entre Martínez y Rippa. De esta manera, se optimiza la iluminación en la zona, favoreciendo también la seguridad de los vecinos.

El Municipio avanza con obras para mejorar la infraestructura de los barrios. Y, desde esta semana, realiza trabajos en el Otamendi donde se instalan nuevas luminarias sobre la calle Gigena, entre Martínez y Rippa.

En total, se colocarán 32 columnas con luces de sodio, lo que permitirá optimizar la iluminación principalmente durante la noche, brindando así mayor seguridad a los vecinos.

 

Las tareas fueron llevadas a cabo por personal de la Secretaría de Planeamiento y Obras en el marco de un plan integral de mejora del alumbrado público en distintos puntos de la ciudad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

OBRAS PÚBLICAS
Este viernes se reabre el “rulo” que conecta Ruta 6 con Ruta 9

Este viernes se reabre el “rulo” que conecta Ruta 6 con Ruta 9

La obra contempló repavimentaciones de 40 centímetros de hormigón. “Ahora se podrá volver a circular como corresponde por esta conexión clave para muchísimos vecinos de la ciudad”, remarcó el intendente Abella, quien agradeció la colaboración de la empresa Tenaris para poder realizar la reconstrucción.
OBRAS PÚBLICAS
El Municipio llevó adelante una transformación inédita en Don Francisco

El Municipio llevó adelante una transformación inédita en Don Francisco

Desde 2023, la gestión del intendente Abella viene ejecutando en el barrio un plan integral con impacto directo en la calidad de vida de cientos de familias.
OBRAS PÚBLICAS
La reconstrucción del “rulo” de Ruta 6 a Ruta 9 está a días de ser habilitada

La reconstrucción del “rulo” de Ruta 6 a Ruta 9 está a días de ser habilitada

El intendente Abella visitó el avance de la obra que contempla repavimentaciones de 40 centímetros de hormigón. “Ya está prácticamente terminada, así que en los próximos días, los vecinos de Campana van a poder circular por este lugar como corresponde”, remarcó.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!