FÚTBOL VILLA DALMINE
24 de mayo de 2025
Villa Dálmine ganó con autoridad en la barranca
El partido en el arranque le permitió a Villa Dálmine ponerse en venta en el primer minuto del partido tras una mala salida desde el fondo del local que capitalizó Maximiliano Resquín y a partir de allí logró adueñarse del juego.
El "mate" trataba de acomodarse en la mitad de la cancha con un campo bastante pesado y buscaba acercarse a Perafán pero no lo lograba y así se consumió el primer tiempo.
En el complemento ante la desesperación de Argentino por llegar a la igualdad le permitió al "violeta" aprovechar los espacios que brindaban en el fondo y lograron varias situaciones de peligro para aumentar el marcador pero no le lograba hasta que el "Colo" Resquín le pegó desde 25 metros y dejó sin chances a Tello para asegurar una victoria importante para sumar tres puntos para trepar en la tabla de posiciones.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
En Sarandí el "violeta" sumó un punto importante
En la previa se presentaba como un partido dificil por la envergadura del rival en una cancha siempre complicada.En el inicio un gol de Arsenal que llegó demasiado temprano ante una desatención defensiva complicó aún más y el equipo que tardó en acomodarse en el medio.
