Martes 15 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

LOCALES

10 de junio de 2025

La Orden de la Campana premia la huella imborrable de nuestros vecinos

Campana se prepara para una noche de celebración y reconocimiento. El prestigioso galardón La Orden de la Campana será entregado el próximo Jueves 10 de julio a las 19:00 horas en el flamante y renovado Teatro Pedro Barbero. Un evento imperdible para toda la comunidad, con entrada libre y gratuita.

Este año, la distinción honrará a vecinos que con su dedicación y esfuerzo han dejado una huella significativa en diversas áreas de la ciudad. Los ganadores de esta edición son:

  • En la categoría Acción Profesional, el reconocimiento es para Carlos Martínez, por su destacada trayectoria y aporte en su campo.
  • Por su incansable labor en Acción Social Comunitaria, la galardonada es Elida Carmen Mollo, un verdadero pilar en el desarrollo social de Campana.
  • En el ámbito de la Acción Comercial, la estatuilla será para Gustavo Bustos, en mérito a su contribución al crecimiento económico local.
  • Finalmente, en Acción Deportiva, el premio recae en la talentosa Agostina Hein, por sus logros y representación de Campana en el deporte.

Octavio "Chiche" Lagar, Presidente de la Cámara Unión del Comercio e Industria (CUCEI), expresó su inmensa alegría y orgullo por los vecinos que han sido seleccionados. "Es un honor poder reconocer a estas personas que con su trabajo, compromiso y pasión engrandecen nuestra ciudad", e invitó a toda la comunidad a sumarse a este emotivo acto.

¡No te pierdas esta oportunidad de celebrar a quienes hacen de Campana un lugar mejor! Te esperamos el 10 de julio en el Teatro Pedro Barbero para compartir juntos esta noche de gala.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
“El Niño”: el Municipio fortalece la prevención junto a vecinos del Canal Alem

“El Niño”: el Municipio fortalece la prevención junto a vecinos del Canal Alem

La nueva jornada fue impulsada por Defensa Civil de Campana junto a la Dirección de Islas como parte del trabajo territorial que ambas áreas vienen realizando para acercar información, coordinar acciones preventivas y fortalecer los protocolos de respuesta en la zona insular.
LOCALES
El Centro de Reciclaje Municipal cumple dos años de trabajo por una ciudad más sustentable

El Centro de Reciclaje Municipal cumple dos años de trabajo por una ciudad más sustentable

Este hito de la gestión del intendente Sebastián Abella ha tratado casi 800 toneladas de materiales reciclables desde su inauguración en 2024. Así ha potenciado la recuperación y reutilización de residuos, favoreciendo la economía circular y reduciendo la cantidad de RSU que son trasladados desde Campana.
LOCALES
El lunes se realizará un operativo especial para tramitar el DNI y pasaporte

El lunes se realizará un operativo especial para tramitar el DNI y pasaporte

Será en el barrio Siderca Verde el próximo 15 de junio, desde las 9, con la organización del Municipio, junto al RENAPER. Los vecinos podrán gestionar el DNI y pasaportes con turnos que se entregarán por orden de llegada. El pago se realiza en el lugar a través de tarjeta de débito, crédito y Mercado Pago.

Comentarios

Escribir un comentario
YXEUU
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.