Martes 15 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

MÚSICA

12 de junio de 2025

“Otoño Clásico” cierra con arias de ópera y clásicos instrumentales

Con entrada libre y gratuita, la velada denominada “Ópera y Clásicos” será este sábado 14, a las 19, en la Asociación Dante Alighieri situada en San Martín 373.

Bajo el nombre de “Ópera y Clásicos” y con entrada libre y gratuita, este sábado 14 a las 19, en la Asociación Dante Alighieri (San Martín 210) se llevará a cabo el último concierto de “Otoño Clásico 2025”.

La soprano Paula Cabrera, la violinista Fiorella Sacco y el pianista y cantante Tomás Eckart presentarán un programa con célebres arias de óperas y obras instrumentales, donde voces e instrumentos se juntarán para abordar un variado y ameno programa.

Será una velada a la que los amantes de la música y del canto no pueden faltar.

El ciclo “Otoño Clásico” es auspiciado por el Municipio, la Asociación Dante Alighieri, la Escuela de Arte Ricardo Carpani, el Centro Médico Rawson, L´Atelier Antigüedades y la Farmacia Giobellini.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MÚSICA
LITTO NEBBIA  llega a Campana

LITTO NEBBIA llega a Campana

El legendario artista rosarino, pionero del rock en castellano y de su posterior fusión con otros géneros populares, repasará su rica historia en un concierto íntimo, acompañándose en piano y guitarra. Si bien no faltarán los clásicos de siempre, el repertorio será amplio y variado, reflejando las muchas facetas de una labor compositiva que, de cincuenta años a esta parte.
MÚSICA
CAMPEDRINOS Y EUGE QUEVEDO PRESENTAN “LA FLOR AMARILLA”

CAMPEDRINOS Y EUGE QUEVEDO PRESENTAN “LA FLOR AMARILLA”

Luego del éxito de “El arte de querer”, que fue tendencia durante semanas en YouTube, el dúo consagración de Cosquín y la voz femenina del cuarteto vuelven a unirse con una zamba carpera festiva y esperanzadora.
La canción crea un puente natural entre la peña y el baile popular, reafirmando el momento histórico que atraviesa el folklore: un género que vuelve a conectar con las nuevas generaciones sin perder su raíz.
MÚSICA
ANGELA LEIVA SE UNE A LOS CALIGARIS EN  “Y YO QUE VALGO TANTO”

ANGELA LEIVA SE UNE A LOS CALIGARIS EN “Y YO QUE VALGO TANTO”

Angela Leiva presenta “Y Yo Que Valgo Tanto”, su nueva colaboración junto a Los Caligaris, una canción que combina su carácter y potencia vocal con la energía y el espíritu festivo de la reconocida banda cordobesa.

Comentarios

Escribir un comentario
MHLDD
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.