Domingo 1 de Noviembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

OBRAS PÚBLICAS

18 de junio de 2025

Red de cloacas: el Municipio soluciona un problema histórico en la calle Vicente López

Por gestiones del Intendente, entre Av. Ameghino y Cándido Cabrera la empresa ABSA completó el tendido de las cañerías y ahora una cuadrilla municipal ejecuta las conexiones domiciliarias sin costo alguno para los frentistas.

Por gestiones del intendente Sebastián Abella, ABSA extendió la red de cloacas a una cuadra situada en el casco urbano de la ciudad que no contaba con este servicio esencial.

Ante la solicitud del jefe comunal, la empresa realizó finalmente el tendido de la cañería principal sobre Vicente López, entre la avenida Ameghino y Cándido Cabrera. Y, ahora, el Municipio ejecuta las conexiones domiciliarias para que cada vivienda pueda acceder al servicio cloacal.

Como parte de su agenda diaria, el jefe comunal recorrió este martes la cuadra mencionada para supervisar personalmente los trabajos y dialogar con los vecinos frentistas sobre el impacto de esta obra tan esperada.

“Es un compromiso que había asumido con ellos y estamos cumpliendo. Esta obra responde a un reclamo histórico”, señaló Abella.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

OBRAS PÚBLICAS
El Municipio ya habilitó el último tramo de la avenida Alfonsín mano a Pilar

El Municipio ya habilitó el último tramo de la avenida Alfonsín mano a Pilar

El nuevo tramo se extiende desde Chacabuco hasta la rotonda del barrio Las Acacias, donde también se colocaron luminarias LED. El intendente Abella recorrió la avenida minutos antes de su apertura y, además, anunció que la semana próxima comenzará la segunda etapa de la red cloacal en Las Acacias.
OBRAS PÚBLICAS
Avanza la obra de renovación de la primera plaza TEA de la ciudad

Avanza la obra de renovación de la primera plaza TEA de la ciudad

En el barrio Dálmine Nuevo, el Municipio ya completó la instalación de los nuevos juegos adaptados y el cerco perimetral para que chicos con TEA puedan disfrutar junto a sus familias de forma segura y tranquila. Ahora se renueva el sendero para que los vecinos puedan realizar actividad aeróbica.
OBRAS PÚBLICAS
Cloacas en Las Campanas: comenzaron las conexiones domiciliarias en más de 50 casas del barrio

Cloacas en Las Campanas: comenzaron las conexiones domiciliarias en más de 50 casas del barrio

“No se trata solo de hacer infraestructura, sino de que finalmente llegue hasta cada casa y mejore concretamente la calidad de vida de las familias”, afirmó el intendente Abella al supervisar los trabajos, al tiempo que anticipó que a esta etapa se incorporarán otras dos cuadras de la manzana de Dallera y Coltelli que no cuentan con el servicio.

Comentarios

Escribir un comentario
52PU4
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.