Viernes 31 de Julio de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD OFICIAL

12 de julio de 2025

“Tal como eligieron los vecinos, la bandera argentina flameará junto al avión Pucará”, enfatizó Abella

El Intendente supervisó el avance de las obras que ejecuta el Municipio en el Parque Urbano, donde en pocas semanas se emplazará el nuevo mástil.

La ciudad sumará un nuevo símbolo de identidad nacional con la instalación de un mástil en el Parque Urbano donde flameará alto la bandera argentina.

La obra se lleva adelante junto al avión Pucará, espacio elegido por los vecinos a través de una encuesta impulsada por el Municipio a través de sus redes sociales.

Los trabajos comenzaron días atrás con la excavación del suelo. Y este jueves se llevó adelante el hormigonado de la base para amurar la primera parte del mástil, tareas que fueron supervisadas por el intendente Sebastián Abella. Luego, se construirá el monolito de mampostería, garantizando así su estabilidad.

Según anticipó el Intendente, el nuevo mástil se inaugurará en agosto y tendrá la misma altura al recientemente instalado en la Plaza Eduardo Costa. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD OFICIAL
Abella felicitó a entidades de la ciudad que lograron finalizar su proceso de normalización

Abella felicitó a entidades de la ciudad que lograron finalizar su proceso de normalización

El intendente le entregó las resoluciones correspondientes al Centro de Veteranos de Guerra Ciudad de Campana, a la Agrupación Clases 61-62-63 Soldados Bajo Bandera y a la Sociedad de Fomento del barrio Los Pioneros. Estas instituciones regularizaron su situación con el acompañamiento del Municipio.
ACTIVIDAD OFICIAL
Abella felicitó a Angelina Muga y Manuel Vilela, recientes medallistas iberoamericanos

Abella felicitó a Angelina Muga y Manuel Vilela, recientes medallistas iberoamericanos

Los atletas del Club Ciudad de Campana tuvieron una brillante participación en el Campeonato U20 que se desarrolló en Perú. Muga ganó el Heptatlón y obtuvo la única medalla de oro de Argentina en el torneo, mientras Vilela fue plata en el Decatlón.
ACTIVIDAD OFICIAL
Las Acacias: el Municipio realiza las últimas conexiones domiciliarias de la primera etapa de la histórica obra de cloacas

Las Acacias: el Municipio realiza las últimas conexiones domiciliarias de la primera etapa de la histórica obra de cloacas

Personal de la Secretaría de Espacio Público lleva adelante el tendido de la red desde el interior de los domicilios hacia la vereda. El intendente Abella estuvo en el barrio y supervisó las tareas.

Comentarios

Escribir un comentario
HQ6Q8
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.