Domingo 11 de Octubre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

OBRAS PÚBLICAS

15 de julio de 2025

Importante avance de la obra de la terminal de colectivos de media distancia

El intendente Abella estuvo en el predio para conocer en detalle el progreso de los trabajos. El nuevo espacio permitirá dar una solución definitiva al deterioro de las calles por el paso de los colectivos y una espera segura y confortable a los pasajeros de este servicio.

El Municipio avanza con una de las obras más importantes en materia de tránsito: la construcción de la nueva terminal de colectivos de media distancia.

Esta semana, el intendente Sebastián Abella visitó el predio donde se llevan adelante los trabajos, ubicado en San Martín y Andrés del Pino, y destacó la importancia del proyecto para dar una solución definitiva al deterioro que genera el tránsito de colectivos por las calles del casco urbano.

Actualmente, la obra alcanza un 60% de avance y se desarrolla en tres frentes simultáneos. Por un lado, se trabaja en la construcción del techo, revoque interior de las paredes e instalaciones del área de servicio; por otro, se ejecuta el hormigonado del sector destinado a las maniobras de los colectivos. Además, se realizan las fundaciones del sector de espera de los pasajeros.

De esta manera, el Municipio busca mejorar y mantener en óptimas condiciones la infraestructura urbana y también brindar a los pasajeros un espacio de espera segura y confortable, ya que tendrá baños públicos, cafetería, seguridad e internet. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

OBRAS PÚBLICAS
Cloacas en Las Campanas: comenzaron las conexiones domiciliarias en más de 50 casas del barrio

Cloacas en Las Campanas: comenzaron las conexiones domiciliarias en más de 50 casas del barrio

“No se trata solo de hacer infraestructura, sino de que finalmente llegue hasta cada casa y mejore concretamente la calidad de vida de las familias”, afirmó el intendente Abella al supervisar los trabajos, al tiempo que anticipó que a esta etapa se incorporarán otras dos cuadras de la manzana de Dallera y Coltelli que no cuentan con el servicio.
OBRAS PÚBLICAS
El Municipio avanza con el plan de bacheo de hormigón para mejorar la circulación

El Municipio avanza con el plan de bacheo de hormigón para mejorar la circulación

El intendente Abella supervisó los trabajos que se realizan en la intersección del Bv. Sarmiento y Arenales. Allí se desmontó el paño dañado y próximamente se colocará una nueva carpeta de hormigón para garantizar un tránsito seguro por la zona.
OBRAS PÚBLICAS
El Intendente supervisó el inicio de una nueva etapa de ampliación de la red cloacal en Las Campanas

El Intendente supervisó el inicio de una nueva etapa de ampliación de la red cloacal en Las Campanas

Este viernes, Abella recorrió el comienzo de los trabajos que permitirán extender el servicio sobre las nuevas calles del barrio. Una vez finalizada esta etapa, la cobertura cloacal alcanzará cerca del 80% de las familias del lugar.

Comentarios

Escribir un comentario
VBLCS
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.