Lunes 14 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL

23 de julio de 2025

EL NACIONALISMO PRESENTÓ SU LISTA EN CAMPANA

Con el foco puesto en la juventud trabajadora y en una fuerte identidad peronista, el espacio “Tiempo de Todos” buscará hacer pie en el Concejo Deliberante el próximo 7 de septiembre.

Bajo el lema “Nace el nacionalismo, para que Campana sea grande otra vez”, se presentó oficialmente la lista con la que el espacio Tiempo de Todos, de orientación nacionalista, competirá en las próximas elecciones legislativas locales. La encabeza Roberto Dimeo, militante peronista y nacionalista, trabajador del rubro de la seguridad privada, y ex candidato a intendente. La nómina, integrada en su mayoría por jóvenes trabajadores y trabajadoras, se completa con Betiana Descalzo (trabajadora de la salud), Luis Herlein (de la agrupación Cree en Campana), Sandra Biera y Karen Dimeo (ambas de Mujeres Nacionalistas), y Luis Michelon, retirado de Prefectura y ex árbitro de la liga local. Las agrupaciones que respaldan la propuesta son La Brigadier General, Mujeres Nacionalistas y Cree en Campana, que confluyen en este nuevo armado político que pretende disputar espacios en el Honorable Concejo Deliberante. Como candidatos a consejeros escolares figuran Alexander Vence, hijo del ex precandidato a intendente Ariel Vence, y Milagros Cisneros. Y, finalmente, como candidatos a senadores por la primera sección electoral irán Sergio Carabajal y Liliana Cataldi. “La renovación del HCD está en marcha”, aseguró Dimeo, quien por segunda vez será cabeza de lista de un espacio nacionalista en la ciudad. La lista completa de Tiempo de Todos en Campana es la siguiente: Concejales titulares: 1. Roberto Dimeo 2. Betiana Descalzo 3. Luis Herlein 4. Sandra Biera 5. Vladimiro Fernández 6. Karen Dimeo 7. Luis Michelón 8. Mariana Almada Concejales suplentes: 1. Gabriel Ojeda 2. Milagros Cisneros 3. Claudio Cevasco 4. Ayelén Vique 5. Jonatan Girola 6. Macarena Dimeo Consejeros titulares: 1. Alexander Vence 2. María González 3. Marcos García Consejeros suplentes: 1. Tamara Guerrero 2. Ismael Cabaña 3. Patricia Esquivel

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Ingeniero Bonnin: "Campana no tiene una política ambiental ni forestal para enfrentar el cambio climático"

Ingeniero Bonnin: "Campana no tiene una política ambiental ni forestal para enfrentar el cambio climático"

Así lo afirmó el Dr. Ingerniero Forestal Sebastián Bonnin durante una charla debate organizada por Fuerza Patria junto a Generación para el Desarrollo en la sede del SOMU. El especialista advirtió sobre el crítico déficit de áreas verdes en la ciudad y exigió un rol activo del Estado local ante la crisis climática. "Campana cuenta con menos de 4,5 m� de espacios verdes por habitante, por debajo de los 6 m� exigidos por la normativa provincial y lejos de las recomendaciones internacionales" aseguro el especialista.
ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
SOLEDAD ALONSO: “HABLAR DE DISCAPACIDAD TAMBIÉN ES HABLAR DE CUIDADOS Y DE LAS FAMILIAS QUE SOSTIENEN”

SOLEDAD ALONSO: “HABLAR DE DISCAPACIDAD TAMBIÉN ES HABLAR DE CUIDADOS Y DE LAS FAMILIAS QUE SOSTIENEN”

La diputada provincial mantuvo un encuentro con Miriam Stecconi y Juan Gulfo para abordar los desafíos pendientes en materia de discapacidad, accesibilidad, inclusión y cuidados. El encuentro permitió avanzar además en una agenda que incorpore especialmente la realidad de las familias y de quienes asumen cotidianamente tareas de cuidado.
ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Garello: “Elisa Abella debería explicar por qué cobra un 165% de bonificaciones mientras a los municipales les dieron solo un 7% de aumento”

Garello: “Elisa Abella debería explicar por qué cobra un 165% de bonificaciones mientras a los municipales les dieron solo un 7% de aumento”

La concejal de Fuerza Patria Paola Garello sostuvo que "ante de lanzarse como candidata", Elisa Abella debería dar explicaciones a los trabajadores municipales por la fuerte diferencia entre las bonificaciones que percibe y la recomposición salarial otorgada durante el año.

Comentarios

Escribir un comentario
WB4ZF
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.