Lunes 14 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD OFICIAL

3 de agosto de 2025

El Intendente y su equipo conversaron con vecinos de Las Campanas sobre las obras en marcha

Abella recorrió el barrio donde el Municipio viene ejecutando importantes obras de pavimento de hormigón con cordón cuneta, asfalto, cloacas y donde también construyó un nuevo y moderno centro de salud y un polo policial para reforzar la seguridad

El intendente Sebastián Abella encabezó este sábado por la tarde un timbreo de gestión en Las Campanas para conversar con los vecinos acerca de las importantes obras en marcha.

Junto al subsecretario de Planificación y Coordinación Operativa, Nerio Nogueira, Abella visitó a familias del barrio para conocer de primera mano el el impacto de los trabajos que viene haciendo el Municipio en cuanto a la mejora de la calidad de vida de las familias

En Las Campanas, entre otras obras, el Municipio construyó un nuevo y moderno centro de salud, un polo policial para reforzar la seguridad en la zona, obras de asfalto, pavimento de hormigón y cordón cuneta, luminarias y extensión de la red cloacal además de las conexiones domiciliarias

“Las Campanas es un ejemplo de cómo con una gestión enfocada en los vecinos puede transformar y mejorar un barrio”, enfatizó Nogueira, al tiempo que Abella agradeció a los vecinos por abrirle las puertas de sus casas a él y a los integrantes de su equipo.


 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD OFICIAL
Elisa Abella acompañó la celebración por los 50 años de la Diócesis Zárate-Campana

Elisa Abella acompañó la celebración por los 50 años de la Diócesis Zárate-Campana

La secretaria de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio participó de la multitudinaria celebración que reunió a miles de fieles de los siete distritos que integran la Diócesis y que fue presidida por el Nuncio Apostólico Monseñor Michael Wallace Banach, representante del Papa León XIV en Argentina.
ACTIVIDAD OFICIAL
Abella acompañó el 77º aniversario de Bomberos Voluntarios de Campana

Abella acompañó el 77º aniversario de Bomberos Voluntarios de Campana

El intendente encabezó el acto que se realizó en el cuartel de la calle Colón, donde se presentaron tres nuevos móviles que se suman a la flota del cuerpo activo. Además, también se celebraron los 25 años de la creación de la Escuela de Cadetes y se inauguró una nueva sala de capacitación y formación.
ACTIVIDAD OFICIAL
El Intendente encabezó una reunión de coordinación de responsables de primera respuesta ante la llegada de “El Niño”

El Intendente encabezó una reunión de coordinación de responsables de primera respuesta ante la llegada de “El Niño”

“Estamos trabajando con todas las fuerzas de seguridad, bomberos, brigadistas del Parque Nacional e instituciones para coordinar cómo será el trabajo conjunto en caso de que sea necesario evacuar zonas de la ciudad”, destacó Abella.

Comentarios

Escribir un comentario
KWK6W
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.