Miércoles 20 de Mayo de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD OFICIAL

8 de agosto de 2025

Abella se reunió con el Jefe del PAMI Campana

El intendente mantuvo un encuentro de trabajo con Gabriel Chiliutti, quien está al frente de la sede local del organismo desde octubre pasado.

En el marco de su intensa agenda de trabajo, el intendente Sebastián Abella visitó este miércoles las oficinas de PAMI Campana, donde mantuvo un encuentro de trabajo con Gabriel Chiliutti, Jefe de la agencia local del organismo.

Durante la reunión, el jefe comunal repasó las actividades y prestaciones del PAMI en Campana y también evaluó junto a Chiliutti distintos aspectos del trabajo conjunto que realizan el organismo y el Municipio.

En este sentido, el intendente comentó las obras de infraestructura realizadas en el Hospital San José, como así también la incorporación de nuevo equipamiento, para mejorar la atención de los vecinos en el principal nosocomio de la ciudad.

“Trabajamos por y para los vecinos de Campana y por ello es muy importante para la gestión de ambos poder tener un diálogo fluido para articular acciones que permitan resolver situaciones y gestionar mejoras en los servicios”, resaltó Abella tras el encuentro.

Chiliuti, quien es titular de la Agencia Campana de la Unidad de Gestión Local XXXII – Luján desde octubre pasado, le agradeció al intendente la visita y remarcó que mantuvieron “una reunión muy positiva”.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD OFICIAL
Del cuartel al Registro Civil: dos bomberos dieron el “si” y eligieron al Intendente y Elisa Abella como testigos

Del cuartel al Registro Civil: dos bomberos dieron el “si” y eligieron al Intendente y Elisa Abella como testigos

Yesica y Juan pasaron por el Registro Civil y eligieron al jefe comunal y la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura como testigos de uno de los momentos más importantes de sus vidas: su casamiento.
ACTIVIDAD OFICIAL
Abella acompañó a la colectividad paraguaya del barrio 21 de Septiembre en la reinauguración de la plaza

Abella acompañó a la colectividad paraguaya del barrio 21 de Septiembre en la reinauguración de la plaza

El espacio público había sido creado y equipado tiempo atrás por el Municipio para las familias del barrio. El Intendente celebró esta iniciativa que se logró luego de ser aprobada por el Concejo Deliberante en el marco de un proyecto que busca fortalecer la identidad y el sentido de pertenencia de la comunidad.
ACTIVIDAD OFICIAL
Familias de la ciudad firmaron el acta de consolidación para obtener el título de su vivienda

Familias de la ciudad firmaron el acta de consolidación para obtener el título de su vivienda

Fue en el marco de un acto encabezado por el intendente Abella en la Biblioteca Municipal. Se trata del último paso para tener la escritura de sus hogares.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.