Domingo 1 de Noviembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

LOCALES

9 de agosto de 2025

Llegó el mástil al Parque Urbano y próximamente la bandera nacional flameará junto al avión Pucará

Esta semana se realizaron trabajos preliminares para su instalación como, por ejemplo, la construcción de la mampostería de la base. El intendente Abella supervisó los avances de la obra.

El Parque Urbano sumará un nuevo símbolo patrio: esta semana llegó el mástil que será emplazado próximamente y permitirá que la bandera nacional flamee junto al avión Pucará.

El intendente Sebastián Abella supervisó este jueves los avances de la obra y se mostró muy contento por el lugar elegido para su instalación, el cual fue elegido por los propios vecinos a través de una encuesta abierta realizada por las redes sociales del Municipio.

Actualmente, se realizan trabajos preliminares para instalar el mástil como la construcción de la base y otras tareas de mampostería.

La estructura tendrá las mismas dimensiones que el mástil ubicado en la plaza Eduardo Costa y, según adelantó el jefe comunal, será inaugurado en los próximos días.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Defensa Civil Campana participó de una reunión regional para planificar acciones de prevención ante “El Niño”

Defensa Civil Campana participó de una reunión regional para planificar acciones de prevención ante “El Niño”

El director general de Defensa Civil, Juan Carlos Ruiz, estuvo presente en el encuentro desarrollado en Tigre. Además, asistieron municipios vinculados a las cuencas de los ríos Paraná, Luján y arroyos de la región.
LOCALES
Av. Alfonsín: colocan las luminarias del nuevo carril y próximamente se habilitará la circulación en sentido Ruta 8

Av. Alfonsín: colocan las luminarias del nuevo carril y próximamente se habilitará la circulación en sentido Ruta 8

El Municipio avanza con la instalación de 15 columnas desde Ascasubi hasta la rotonda de Las Acacias. El intendente Abella supervisó los trabajos y destacó que la obra permitirá completar el tramo en sentido hacia Pilar
LOCALES
“Campana en Bici” suma un WhatsApp para usuarios

“Campana en Bici” suma un WhatsApp para usuarios

El Municipio habilitó el número 3489 621021 para realizar consultas y dudas vinculadas al funcionamiento del sistema de lunes a lunes de 6 a 22.

Comentarios

Escribir un comentario
Q7NF8
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.