ELECCIONES
4 de septiembre de 2025
Nogueira : “El Microestadio Municipal de Campana es otra obra histórica de la gestión Abella”

El candidato a concejal Nerio Nogueira, junto al intendente y la candidata Laura Barrios, visitó el predio de Av. 6 de Julio y Violeta donde se construye un microestadio de 4.000 metros cuadrados. “Nunca antes se hizo algo similar en la ciudad y no es casualidad que sea Sebastián quien lo haya proyectado como parte de la transformación de Campana”, aseguró.
En la apertura del período de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante (HCD), el intendente Sebastián Abella anunció la construcción de un Microestadio Municipal para Campana.
Unos meses después, la obra ya está en marcha en el predio ubicado en la avenida 6 de Julio y Viola, donde se levantará un microestadio de 4.000 metros cuadrados que posibilitará el desarrollo de importantes actividades deportivas, culturales y recreativas.
Y este miércoles, el jefe comunal visitó los trabajos que se están realizando en el predio junto a sus primeros candidatos a concejal, Nerio Nogueira y Laura Barrios, quienes se mostraron “muy contentos” por el avance del proyecto y aseguraron que se trata de “una obra histórica” para la ciudad.
“El Microestadio Municipal de Campana es otra obra histórica de la gestión Abella, porque nunca antes se hizo algo similar en la ciudad”, remarcó Nogueira.
“Este proyecto potenciará la actividad deportiva y también brindará espacio e infraestructura para actividades culturales y recreativas. Así que no tengo dudas que será un hito más de la transformación impulsada por Sebastián en la ciudad”, agregó quien encabeza la lista de candidatos de Abella para las Elecciones Legislativas de este domingo 7 de septiembre.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!