Domingo 1 de Noviembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

OBRAS PÚBLICAS

10 de septiembre de 2025

El Intendente supervisó nuevas obras de bacheo de hormigón en el casco urbano

Tras efectuar distintas reparaciones sobre la 9 de Julio, los trabajos avanzan por la calle San Martín.

El intendente Sebastián Abella recorrió durante el mediodía de este martes distintas calles del casco urbano donde el Municipio ejecuta obras de bacheo de hormigón.

Las obras se concretan con el objetivo de garantizar un tránsito más seguro para conductores y peatones.

En esta etapa, ya se ejecutaron trabajos sobre la calle 9 de Julio, desde la calle French hacia Rawson, y ahora continúan por San Martín, a la altura de Bertolini.

Esta nueva intervención forma parte de un plan integral de mantenimiento urbano que busca recuperar las calles de la ciudad que se encuentran muy deterioradas por el paso de los colectivos de gran porte.

Con este mismo objetivo, el Municipio avanza con la construcción de la nueva terminal de micros de media distancia que, además, brindará a los pasajeros del servicio más seguridad y confort durante la espera.  

   

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

OBRAS PÚBLICAS
El Municipio ya habilitó el último tramo de la avenida Alfonsín mano a Pilar

El Municipio ya habilitó el último tramo de la avenida Alfonsín mano a Pilar

El nuevo tramo se extiende desde Chacabuco hasta la rotonda del barrio Las Acacias, donde también se colocaron luminarias LED. El intendente Abella recorrió la avenida minutos antes de su apertura y, además, anunció que la semana próxima comenzará la segunda etapa de la red cloacal en Las Acacias.
OBRAS PÚBLICAS
Avanza la obra de renovación de la primera plaza TEA de la ciudad

Avanza la obra de renovación de la primera plaza TEA de la ciudad

En el barrio Dálmine Nuevo, el Municipio ya completó la instalación de los nuevos juegos adaptados y el cerco perimetral para que chicos con TEA puedan disfrutar junto a sus familias de forma segura y tranquila. Ahora se renueva el sendero para que los vecinos puedan realizar actividad aeróbica.
OBRAS PÚBLICAS
Cloacas en Las Campanas: comenzaron las conexiones domiciliarias en más de 50 casas del barrio

Cloacas en Las Campanas: comenzaron las conexiones domiciliarias en más de 50 casas del barrio

“No se trata solo de hacer infraestructura, sino de que finalmente llegue hasta cada casa y mejore concretamente la calidad de vida de las familias”, afirmó el intendente Abella al supervisar los trabajos, al tiempo que anticipó que a esta etapa se incorporarán otras dos cuadras de la manzana de Dallera y Coltelli que no cuentan con el servicio.

Comentarios

Escribir un comentario
YDYCL
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.