Viernes 27 de Marzo de 2026

17�°

EL CLIMA EN CAMPANA

ATLETISMO

21 de septiembre de 2025

El Club Ciudad de Campana dijo presente en la Copa Nacional de Clubes U18

Ocho atletas Tricolores fueron parte de este evento que se desarrolló en San Luis con la participación récord de 1.800 competidores que representaron a 90 instituciones de todo el país. Ornella Pérez fue medalla de oro en Lanzamiento de Bala, mientras Manuel Vilela se subió al podio en 400 y 110 metros con vallas.

Con la participación de 8 atletas, el Club Ciudad de Campana dijo presente el pasado fin de semana en la Copa Nacional de Clubes U18 que se desarrolló en la ciudad de San Luis y que contó con un récord de 1.800 competidores que representaron a 90 instituciones de todo el país.

Por el CCC participaron Manuel Vilela, Matías Egger, Juan Medina Rodríguez, Joaquín Pereira, Ornella Pérez, Abril Carmona y Delfina Antúnez, quienes fueron acompañados por los entrenadores Diego y Juan Marquine y Juan Parodi.

Los Tricolores cosecharon 3 podios (una medalla de oro, una de plata y un bronce) y un total de 34 puntos que ubicaron al CCC en la 13ª posición entre los 90 equipos participantes.

Los resultados individuales de los atletas campanenses fueron los siguientes:

  • Ornella Pérez: 1ª en Lanzamiento de Bala (13,81m) y 11ª en Lanzamiento de Disco (24,97m).
  • Abril Carmona Sterkel: 9ª en Lanzamiento de Martillo (31,50m), 12ª en Lanzamiento de Bala (9,59m) y 20ª en Salto en Larto (4,68m).
  • Delfina Antúnez: 8ª en serie de 100 metros con vallas (20s14), 20ª en Lanzamiento de Disco (15,20m) y 44ª en Salto en Largo (4,08m).
  • Manuel Vilela: 2° en 400 metros con vallas (57s03), 3° en 110 metros con vallas (14s73), 4° en Lanzamiento de Bala (13,10m) y 4° en Salto con Garrocha (3,70m).
  • Matías Egger: 7º en Salto con Garrocha (3,00m), 12° en Lanzamiento de Bala (11,29m), 4° en su serie de 110m con vallas (16s32) y 25º en Lanzamiento de Disco (27,73m).
  • Juan Medina Rodríguez: 9º en 400 metros con vallas (1m02s42), 9º e Salto en Alto (1,75m), 4º en su serie de 110 metros con vallas (15s77) y 15° Salto en Largo (5,76m).
  • Joaquín Pereira: 6º en su serie de 110 metros con vallas (19s97), 26º en Lanzamiento de Jabalina (27,14m), 34º en Lanzamiento de Disco (22,27m) y 52º en Lanzamiento de Bala (7,50m).

Las competencias nacionales para el Atletismo del CCC continuarán este fin de semana con la participación de cuatro Tricolores en el 55º Campeonato Nacional U20 que se realizará en la ciudad de Rosario.

Angelina Muga y Tamara Conti competirán en Heptatlon, Ornella Pérez lo hará en Lanzamiento de Bala y Manuel Vilela, en Salto con Garrocha y 400 metros con vallas.

Los cuatro serán parte de la Selección de la Federación Atlética de la Provincia de Buenos Aires (FAPBA), en cuyo staff técnico también estará el entrenador Diego Marquine.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Atletismo
Atletismo: el CCC logró el 2º puesto en la Copa Nacional de Clubes de Lanzamientos y Saltos

Atletismo: el CCC logró el 2º puesto en la Copa Nacional de Clubes de Lanzamientos y Saltos

El evento se desarrolló en San Guillermo, provincia de Samnta Fe, con la participación de 50 clubes de distintos puntos del país. El Club Ciudad de Campana asistió con 17 atletas, cuyos resultados lo posicionaron en el 2º lugar tanto en Lanzamientos como en Saltos.
Atletismo
El Club Ciudad de Campana tendrá representación en los Juegos Suramericanos de la Juventud

El Club Ciudad de Campana tendrá representación en los Juegos Suramericanos de la Juventud

La atleta Ornella Pérez fue convocada por la Confederación Argentina (CADA) para participar de la prueba de Lanzamiento de Bala en el evento que se desarrollará en abril en Panamá.
Atletismo
El Club Ciudad de Campana cosechó 8 medallas en el Campeonato Provincial U20

El Club Ciudad de Campana cosechó 8 medallas en el Campeonato Provincial U20

Manuel Vilela se coronó campeón provincial en Salto con Garrocha y 400m con vallas y, además, junto a Marcos Kapuza integró el cuarteto que ganó la posta 4x100. El CCC también obtuvo otras 3 medallas de plata y 2 de bronce.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.