Sábado 24 de Octubre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

26 de septiembre de 2025

EDEN MEJORA EL SERVICIO ELÉCTRICO EN EL BARRIO SAN FELIPE

La empresa invirtió 18 millones de pesos en una obra que favorece la calidad y continuidad del suministro.

En el marco de su Plan de Obras, la distribuidora EDEN realizó una obra de modernización de la red de infraestructura eléctrica del Barrio San Felipe. Los trabajos consistieron en el reemplazo de 1300 metros de tendido convencional por línea aérea preensamblada. Gracias a su configuración y resistencia, este material ofrece mayor seguridad frente a inclemencias climáticas como lluvias y vientos y ante la caída de ramas, reduciendo la posibilidad de interrupciones en el servicio. Además, con esta obra se incorporaron alrededor de 50 usuarios a la red eléctrica. “Con esta obra no solo reducimos la posibilidad de interrupciones, sino que también reafirmamos nuestro compromiso de seguir mejorando cada día la calidad del suministro para todos nuestros usuarios" detalló Mariela Carluchi, Jefa Regional de EDEN. Estos trabajos, que demandaron una inversión de 18 millones de pesos, permiten contar con un servicio de energía eléctrica seguro, confiable y de calidad. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD EMPRESARIAL
En Argentina, Tenaris continúa desarrollando soluciones innovadoras para clientes

En Argentina, Tenaris continúa desarrollando soluciones innovadoras para clientes

Andrea Previtali, presidente de Tenaris para Cono Sur, participó del ciclo de “Charlas de CEOs” en el marco de la Patagonia Argentina Oil&Gas 2026 llevada a cabo en la ciudad de Neuquén. El ejecutivo abordó la estrategia de diferenciación por servicios de la compañía y destacó hitos tecnológicos y de eficiencia, como la fractura hidráulica reemplazando en un 80% combustible diésel, y la próxima puesta en marcha de un nuevo servicio integral de construcción de guías llave en mano.
ACTIVIDAD EMPRESARIAL
Energía renovable, economía circular y desarrollo local: Toyota presenta una nueva edición de su Reporte de Sustentabilidad

Energía renovable, economía circular y desarrollo local: Toyota presenta una nueva edición de su Reporte de Sustentabilidad

• El reporte resume la gestión y el compromiso de la compañía con los aspectos ambientales, sociales y de gobernanza que contribuyen al desarrollo sostenible de la operación.
• El informe fue elaborado de acuerdo con los estándares del GRI (Global Reporting Initiative) y toma como referencia los lineamientos SASB para el sector automóviles.
• Con avances en eficiencia energética, educación y desarrollo de su cadena de valor, Toyota reafirma su compromiso con una movilidad más sustentable.
ACTIVIDAD EMPRESARIAL
97 cadetes de Bomberos Voluntarios de la región se capacitaron en la planta de Bayer en Zárate

97 cadetes de Bomberos Voluntarios de la región se capacitaron en la planta de Bayer en Zárate

En el año en que Bayer celebra 70 años de presencia en Zárate, la compañía realizó la 18° edición de su tradicional encuentro anual de cadetes de Bomberos Voluntarios de Región Norte de Buenos Aires, que ya lleva más de 3100 cadetes formados.

Comentarios

Escribir un comentario
3HC4U
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.