FÚTBOL VILLA DALMINE
11 de octubre de 2025
Villa Dálmine volvió a la victoria tomándose un "mate"
Un primer tiempo donde tuvo mayor posesión de pelota en la primera hora del período inicial donde generó tres situaciones sobre el arco de Argentino, la más clara un remate del "colo" Resquín que se estrelló en el travesaño, aunque luego Argentino emparejó y tuvo su chanca con un remate desde afuera del área que dió en el palo izquierdo de Perafán.
En el complemento la iniciativa la tomaba la visita que llegaba más seguido sobre el arco "violeta" y la dupla Sellecchia-Oro intentaba sorprender de contra.
Una jugada de Prim por derecha desbordando y tirando el centro que bajó Resquín para Sellecchia que estirándose con la punta del botín desvió al gol.
A partir de allí Argentino se lanzó por el empate y el local retrocedió para mantener el resultado que le sirvió para asegurarse la presencia en la categoría en la temporada 2026.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Dálmine volvió a la victoria en Burzaco
En una noche fría en un campo de juego que se puso muy rápido por la humedad y con poca visibilidad por la iluminación deficiente que tiene el estadio de San Martín de Burzaco el "violeta" edificó una victoria con una entrega total ante un rival que llegó varias veces a posición de gol pero se encontró con Juan Martín Rojas en un partido brillante.Otro empate agónico en Campana
Real Pilar sorprendió a Villa Dálmine con un gol muy rápido a los dos minutos de juego y eso cambió el trámite del partido definitivamente y le costó mucho al "violeta" llegar al empate.Un empate que solo sirvió para sumar
El juego fue muy friccionado y el local planteo mucha lucha en el medio para salir rapido por las bandas ante un Villa Dálmine que con la ausencia de Ponzo y Prim no generaba demasiadas situaciones de peligro.La más clara fue de la UAI tras un pelota que pierde en la mitad de la cancha Ramón lo que le permitió a Nuñez llegar solo para definir ante Rojas y la pelota pego en los dos palos y salió.
