Lunes 15 de Junio de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL

15 de octubre de 2025

Garello: "Mientras Abella hace campaña por la Libertad Avanza, los campanenses sufren el ajuste de Milei"

La concejala electa de Fuerza Patria, Paola Garello cuestionó la decisión del intendente Sebastián Abella y de su hermana de encabezar la campaña de la Libertad Avanza en Campana, impulsando al Santili, el reemplazante de José Luis Espert tras el escándalo por presuntos vínculos con el narcotráfico. Garello calificó de "vergonzosa" esta iniciativa y aseguró que "los hermanos Abella ratifican su cómplicidas con un gobierno más cruel contra los campanenses".

Paola Garello, concejala de Fuerza Patria, fue sumamente crítica con el intendente Sebastián Abella y con su hermana luego de que trascendiera que encabezarán la campaña local local de la Libertad Santilli, a pesar de la renuncia de José Luis Espert por el escándalo de presuntos vínculos con el narcotráfico. "Una vez más, los hermanos Abella se ponen al hombro una campaña que tiene como objetivo final destruir al país y la ciudad", comentó la edil.

                                                                                                                                       

"No importa quién lidere la lista de la Libertad Avanza. Para Abella da igual porque solo tiene interés en ser cómplice de Milei y las políticas de ajuste de su gobierno que le hacen daño a los vecinos de la ciudad", señaló.

 

La concejala también aseguró que es "vergonzosa" dicha decisión política y que "solo demuestra que los Abella apoyan, con esta campaña, el ataque a la Universidad Pública y al trabajo campanense".

 

"En las últimas elecciones, los vecinos y vecinas de Campana manifestaron su disconformidad con esta alianza, pero en especial con el daño que el gobierno nacional le está haciendo a nuestra ciudad. El 26 de octubre debemos volver a defender con nuestros votos el camino de la producción, el trabajo y la educación y salud de calidad", completó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Garello. "Mientras Milei destruye el corazón productivo de Campana, su socio Abella sigue corriendo carreras"

Garello. "Mientras Milei destruye el corazón productivo de Campana, su socio Abella sigue corriendo carreras"

La concejala de Fuerza Patria, Paola Garello criticó nuevamente "el millonario hobbie del Intendente" en un contexto de crisis económica. "Mientras en Campana cierran fabricas y cientos de familias se quedan sin su principal fuerte de ingreso tras el cierre de Cabot, Abella ostenta la fortuna que gasta en una carrera. Es una vergüenza", señaló la edil.
ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Midón: “Milei les saca los medicamentos a los vecinos y Abella no le reclama porque es su socio político”

Midón: “Milei les saca los medicamentos a los vecinos y Abella no le reclama porque es su socio político”

Desde Fuerza Patria recordaron que hace más de 15 días le solicitaron al Intendente que reclame al Gobierno Nacional por el recorte del programa Remediar, que garantizaba medicamentos gratuitos en la farmacia del Hospital Municipal y que hoy ya no están llegando. "Entre su relación con Milei y los vecinos de Campana, Abella decidió por sus intereses políticos personales", afirmaron.
ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Fuerza Patria: “Abella ordenó a sus concejales votar en contra de pedirle a Milei que frente las políticas que llevaron al cierre de Cabot”

Fuerza Patria: “Abella ordenó a sus concejales votar en contra de pedirle a Milei que frente las políticas que llevaron al cierre de Cabot”

El proyecto presentado por Fuerza Patria expresaba la preocupación del Honorable Concejo Deliberante por el cierre y desmantelamiento de la planta Cabot Argentina en Campana, y solicitaba al Gobierno Nacional modificar las políticas de apertura indiscriminada de importaciones y destrucción del mercado interno que están poniendo en riesgo la industria y cientos de puestos de trabajo. Los concejales del Intendente se negaron a acompañar la resolucion contra Milei.

Comentarios

Escribir un comentario
WSNF3
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.