Domingo 26 de Abril de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

DEPORTES

25 de octubre de 2025

Natación: Gran actuación del CCC en el cierre del Torneo Clausura de FANNBA

En la 5ª y última jornada disputada en San Pedro, los nadadores del Club Ciudad de Campana cosecharon 18 podios, ganaron la fecha y conquistaron el subcampeonato por equipos.

Catorce nadadores federados del Club Ciudad de Campana participaron de la 5ª y última fecha del Torneo Clausura del Campeonato Provincia de la Federación de Aficionados a la Natación del Norte de Buenos Aires (FANNBA).

Las competencias se desarrollaron en el Club Náutico San Pedro, donde los nadadores Tricolores, tuvieron muy buenas actuaciones y cosecharon un total de 18 medallas: 3 de oro, 9 de plata y 6 de bronce.

Los resultados individuales de cada uno de ellos fueron:

  • Tadeo Jonás (11 años): 1º en 100 pecho, 3º en 400 libres y 4º en 100 espalda.
  • Emilia Gonzáles (11 años): 5ª en 100 pecho y 11ª en 100 libres.
  • Valentino Vantaggi (13 años): 1º en 50 pecho, 1º en 400 libres y 2º en 100 espalda.
  • Benjamín Buccolo (14 años): 17º en 400 libres, 18º en 50 pecho y 22º en 100 espalda.
  • Celeste Cardoso (14 años): 3ª en 100 libres y 3ª en 200 espalda.
  • Máximo Magnana (15 años): 2º en 50 pecho, 6º en 100 espalda y 8º en 400 libres.
  • Felicitas Ferreyra (15 años): 3ª en 100 pecho, 4ª en 400 combinados y 5ª en 100 libres.
  • Delfina Sanchez (15 años): 2ª en 100 libres, 2ª en 200 espalda y 2ª en 400 combinados.
  • Ciro Bianchi (16 años): 6º en 400 libres, 7º en 100 espalda y 11º en 50 pecho.
  • Santiago Cánepa (16 años): 5º en 50 pecho y 6º en 400 libres.
  • Emiliano Chaia (17 años): 11º en 100 espalda y 17º en 50 pecho.
  • Maite Jonás (18 años): 2ª en 100 pecho, 4ª en 400 combinados y 7ª en 100 libres.
  • Lucas Ríos (19 años): 2º en 100 espalda y 3º en 50 pecho.
  • María José Tales (19 años): 2ª en 100 pecho, 2ª en 200 espalda y 3ª en 100 libres.

Con estos resultados, el Club Ciudad de Campana ganó esta 5ª fecha (sumó 129 puntos) y finalizó en el 2º puesto de la Tabla Acumulada por Equipos, conquistando el subcampeonato de este Torneo Clausura de Federados entre un total de 17 instituciones participantes

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Sexto oro para Agostina Hein y nueva celebración para el Campana Boat Club

Sexto oro para Agostina Hein y nueva celebración para el Campana Boat Club

La actuación de Agostina Hein en los Juegos Suramericanos de la Juventud 2026 sigue siendo sobresaliente y continúa ampliando su legado en Panamá. En esta nueva jornada, la nadadora del CBC volvió a subirse a lo más alto del podio, alcanzando su sexta medalla de oro.
DEPORTES
Campana Boat Club inauguró el nuevo piso de su polideportivo en una noche cargada de emoción

Campana Boat Club inauguró el nuevo piso de su polideportivo en una noche cargada de emoción

El Campana Boat Club vivió una jornada histórica con la inauguración del nuevo piso de su polideportivo, una obra largamente esperada que finalmente se concretó y fue celebrada como una verdadera fiesta por toda la comunidad.
DEPORTES
El Club Ciudad, presente en la primera foto de Capitanes de equipos de Rugby Mixed Ability de la URBA

El Club Ciudad, presente en la primera foto de Capitanes de equipos de Rugby Mixed Ability de la URBA

El evento, que marca un hito en la inclusión dentro del rugby, fue organizado por la Unión de Buenos Aires junto a Banco Macro y Pumpas XV. En representación del CCC asistió Luciano Saffores.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.