Martes 28 de Octubre de 2025

17°

EL CLIMA EN CAMPANA

ATENCION AL CONTRIBUYENTE

28 de octubre de 2025

El Municipio implementó un nuevo sistema de gestión para los contribuyentes

Se puede seguir accediendo a través de “Mi Campana”, donde hay que registrarse nuevamente. “Ahora, los contribuyentes podrán acceder a todas sus gestiones en un único sistema”, explicó la secretaria de Ingresos Públicos, Romina Vulich.

Con el objetivo de mejorar y facilitar las diferentes gestiones que realizan los contribuyentes, el Municipio implementó un nuevo sistema de Ingresos Públicos.

El acceso se puede seguir realizando a través de “Mi Campana”, que redirecciona al sitio portal.campana.laramie.ar, donde hay que registrarse nuevamente para comenzar a utilizar el sistema.

La registración se realiza con la CUIT / CUIL de una persona humana y una dirección de correo electrónico. Se efectúa en tres sencillos pasos: verificación del correo electrónico, carga del frente y dorso del DNI y confirmación de datos personales.

Se puede acceder a un instructivo en https://portal.campana.laramie.ar/primer_registro_laramie.pdf

“Este nuevo sistema mejorará la gestión de los vecinos ante el Municipio. Ahora, los contribuyentes podrán acceder a todas sus gestiones en un único Portal”, explicó la secretaria de Ingresos Públicos, Romina Vulich.

“Si el contribuyente es titular de cuentas inmobiliarias, patentes, comercio, etc., la vinculación será automática a través de la CUIT/CUIL. Si el contribuyente registrado ya poseía otras cuentas vinculadas, las mismas deberían figurar vinculadas, de lo contrario, deberán hacerlo.”

Además, también explicó que el nuevo sistema facilita y permite la autogestión generando mayor eficiencia y eficacia en la Gestión Municipal. Podrán descargar boletas de tributos, confeccionar planes de pagos, y cancelar deuda por todos los medios disponibles en el nuevo Portal, remarcó Vulich.

Finalmente, la secretaria de Ingresos Públicos señaló que, en estas primeras semanas, personal del área está abocado especialmente a trabajar junto a los contribuyentes para resolver dudas y consultas, así mismo se recuerda que se incorporó a los medios de comunicación ya existentes el WhatsApp 3489-517297.

 

Con la incorporación constante de nuevas tecnologías, el proceso apunta a una transformación profunda que no solo agiliza los trámites, sino que también mejora la funcionalidad del contribuyente. Esta apuesta por la innovación refleja el compromiso con una gestión más eficiente, transparente y centrada en las necesidades reales de los vecinos que es el objetivo primordial del intendente Sebastián Abella. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!