BICAMPEONES DE FEMEBAL Los Juveniles del Boat volvieron a coronarse campeones
Con un rendimiento sobresaliente de principio a fin, el equipo Juvenil del Boat volvió a hacer historia: se consagró bicampeón de Femebal, reafirmando su dominio en la categoría y consolidando un proyecto deportivo que no deja de crecer.
Además del título, el conjunto logró la clasificación al Nacional 2026, donde representará al club y a la categoría con el mismo esfuerzo, pasión y compromiso que los caracteriza.
Este grupo de jóvenes demuestra en cada partido el resultado del trabajo constante, la unión del equipo y el acompañamiento de todo un cuerpo técnico comprometido con el desarrollo deportivo y humano de los jugadores.
El orgullo del Boat sigue creciendo, y el futuro promete aún más logros.
Notas Relacionadas
El equipo masculino del Boat Club protagonizó un verdadero partidazo frente a Platense B, en una nueva fecha del torneo de clausura de femebal. Fue un encuentro intenso y cambiante, que se definió recién en los últimos segundos, con victoria para el visitante por 31-30.
El equipo femenino del Boat cayó 18-29 ante La Patriada en una nueva fecha del torneo de clausura de femebal. Las visitantes se mostraron superiores desde el inicio, y se fueron al descanso con una ventaja de 8-15. En la segunda mitad, mantuvieron el dominio del juego con ataques precisos y una defensa sólida que complicó los intentos de recuperación de las locales.
El sábado, en condición de local, las chicas del Boat disputaron un gran partido frente a Banfield, que terminó con victoria visitante por 26-24. Fue un encuentro muy parejo y de mucha intensidad, donde las locales demostraron actitud y carácter hasta el último minuto.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.