Jueves 30 de Julio de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD OFICIAL

30 de noviembre de 2025

El Municipio incorporó cinco nuevos vehículos para fortalecer los trabajos de mantenimiento en la ciudad

Se trata de un camión para equipo de zanjeo, un camión volcador y tres camionetas para servicios generales. Esto permitirá continuar reforzando los servicios y mejorando la capacidad operativa de la Secretaría de Espacio Público.

El intendente Sebastián Abella presentó cinco nuevos vehículos destinados a optimizar las tareas de mantenimiento que el Municipio realiza diariamente en las calles y los espacios públicos de la ciudad.

Se trata de un camión para equipo de zanjeo, un camión volcador y tres camionetas para servicios generales, que fueron adquiridos con fondos municipales y permitirán continuar reforzando los servicios y mejorando la capacidad operativa de la Secretaría de Espacio Público.

“Seguimos invirtiendo en la ciudad y en herramientas que permiten trabajar mejor. Cada incorporación es una mejora directa en la calidad de los servicios que brindamos a los vecinos”, expresó el jefe comunal durante la presentación.

“Nuestra responsabilidad es mantener limpia y ordenada la ciudad y para eso necesitamos equipamiento moderno y en funcionamiento”, concluyó. 

 
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD OFICIAL
Abella felicitó a entidades de la ciudad que lograron finalizar su proceso de normalización

Abella felicitó a entidades de la ciudad que lograron finalizar su proceso de normalización

El intendente le entregó las resoluciones correspondientes al Centro de Veteranos de Guerra Ciudad de Campana, a la Agrupación Clases 61-62-63 Soldados Bajo Bandera y a la Sociedad de Fomento del barrio Los Pioneros. Estas instituciones regularizaron su situación con el acompañamiento del Municipio.
ACTIVIDAD OFICIAL
Abella felicitó a Angelina Muga y Manuel Vilela, recientes medallistas iberoamericanos

Abella felicitó a Angelina Muga y Manuel Vilela, recientes medallistas iberoamericanos

Los atletas del Club Ciudad de Campana tuvieron una brillante participación en el Campeonato U20 que se desarrolló en Perú. Muga ganó el Heptatlón y obtuvo la única medalla de oro de Argentina en el torneo, mientras Vilela fue plata en el Decatlón.
ACTIVIDAD OFICIAL
Las Acacias: el Municipio realiza las últimas conexiones domiciliarias de la primera etapa de la histórica obra de cloacas

Las Acacias: el Municipio realiza las últimas conexiones domiciliarias de la primera etapa de la histórica obra de cloacas

Personal de la Secretaría de Espacio Público lleva adelante el tendido de la red desde el interior de los domicilios hacia la vereda. El intendente Abella estuvo en el barrio y supervisó las tareas.

Comentarios

Escribir un comentario
EUPVA
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.