Domingo 1 de Noviembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD OFICIAL

30 de noviembre de 2025

El Municipio incorporó cinco nuevos vehículos para fortalecer los trabajos de mantenimiento en la ciudad

Se trata de un camión para equipo de zanjeo, un camión volcador y tres camionetas para servicios generales. Esto permitirá continuar reforzando los servicios y mejorando la capacidad operativa de la Secretaría de Espacio Público.

El intendente Sebastián Abella presentó cinco nuevos vehículos destinados a optimizar las tareas de mantenimiento que el Municipio realiza diariamente en las calles y los espacios públicos de la ciudad.

Se trata de un camión para equipo de zanjeo, un camión volcador y tres camionetas para servicios generales, que fueron adquiridos con fondos municipales y permitirán continuar reforzando los servicios y mejorando la capacidad operativa de la Secretaría de Espacio Público.

“Seguimos invirtiendo en la ciudad y en herramientas que permiten trabajar mejor. Cada incorporación es una mejora directa en la calidad de los servicios que brindamos a los vecinos”, expresó el jefe comunal durante la presentación.

“Nuestra responsabilidad es mantener limpia y ordenada la ciudad y para eso necesitamos equipamiento moderno y en funcionamiento”, concluyó. 

 
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD OFICIAL
“El Niño”: integrantes del Comité de Crisis se reunieron con medios locales para informar protocolos y trabajos preventivos

“El Niño”: integrantes del Comité de Crisis se reunieron con medios locales para informar protocolos y trabajos preventivos

Forman parte de las reuniones que viene manteniendo el Municipio con distintos sectores instituciones de la comunidad. En esta oportunidad, se conversó sobre la importancia de brindar solo información oficial para mantener informado a los vecinos.
ACTIVIDAD OFICIAL
Microestadio municipal: Abella supervisó el inicio del montaje de las tribunas

Microestadio municipal: Abella supervisó el inicio del montaje de las tribunas

El intendente estuvo en el predio de Av. 6 de Julio y Viola, donde el Municipio avanza con la obra que tendrá capacidad para 2.000 personas sentadas.
ACTIVIDAD OFICIAL
Abella supervisó el avance de la última etapa de la obra de la Casa de los Costa

Abella supervisó el avance de la última etapa de la obra de la Casa de los Costa

Actualmente se están realizando las terminaciones correspondientes al sector del museo, entre otros trabajos. El intendente compartió su alegría porque “próximamente, la casa donde nació Campana podrá ser disfrutada por todas las familias de la ciudad”.

Comentarios

Escribir un comentario
NTAXU
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.