BASQUET
11 de diciembre de 2025
C.C.C se quedó con el subcampeonato del Torneo Clausura de la Asociación de Zárate-Campana
La Primera División se quedó con el subcampeonato del Torneo Clausura de la Asociación de Zárate-Campana (ABZC) al caer 87-79 ante Independiente en la final disputada el martes en el DAM.
Joaquín Aguilar (18 puntos), Valentín Rivero (15) y Juan Martín Delacroix (14) fueron los anotadores del conjunto dirigido por Ignacio Novoa.
Mientras Francisco Santini (11), Dante Díaz (10), Lucas Camiña (7) y Pablo Aguilera (4) completaron el goleo del CCC.
Ahora, el Tricolor se prepara para viajar a La Plata en busca de su gran objetivo de este semestre: el pase a la Liga Federal.
Para ello tendrá dos oportunidades: deberá vencer el sábado o el domingo a Banco Provincia en alguno de los dos juegos que le restan a la serie que comenzó arriba con el triunfo 71-62 conseguido como local.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Ciudad de Campana volvió a la victoria en el Provincial
En un partido planteado muy físico y marcando casi al límite por el rival, Ciudad de Campana cortó la racha negativa venciendo a Defensores de Belgrano por 77� 68.PreFederal: Ciudad de Campana se impuso en Ramallo y extendió su arranque ganador
El Tricolor superó 87-76 como visitante a Defensores de Belgrano y logró su segundo triunfo consecutivo en la Liga Provincial. Lautaro Toranzo fue la figura del encuentro con 32 puntos. En la continuidad del torneo, el CCC recibirá el viernes a Los Indios de Junín.Ciudad de Campana debutó con victoria en el Torneo Provincial
El "Tricolor" superó 74-67 como local a Náutico San Pedro en el inicio de la competencia clasificatoria a la Liga Federal. Victorio Dente fue la figura del partido con 27 puntos y 16 rebotes. En la próxima fecha, el CCC visitará a Defensores de Villa Ramallo.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.