Viernes 23 de Octubre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD OFICIAL

22 de diciembre de 2025

Abella presentó dos nuevas camionetas que refuerzan la flota de la Patrulla Urbana

El Municipio sigue invirtiendo en seguridad y prevención. “Son dos nuevos móviles 0 KM que se suman al trabajo que la Patrulla Urbana viene realizando desde hace 4 años para brindarle mayor seguridad a los vecinos”, remarcó el intendente.

Desde su asunción como intendente, Sebastián Abella ha ubicado a la seguridad como un eje fundamental de gestión, realizando constantes inversiones para fortalecer las tareas de prevención en Campana.

Y a diez años del inicio de su gestión, el jefe comunal presentó este lunes dos nuevas camionetas Nissan 0KM adquiridas por el Municipio que renuevan la flota de la Patrulla Urbana.

“Siempre es una alegría invertir en seguridad y prevención, porque trabajamos permanentemente para que los vecinos vivan tranquilos y puedan disfrutar de la ciudad”, remarcó, acompañado por el secretario de Seguridad y Prevención Ciudadana, Abel Milano.

La Patrulla Urbana es una fuerza municipal creada por la gestión Abella en septiembre de 2021 y está conformada por móviles propios que cuentan con todas las medidas de seguridad y cuyos recorridos son efectuados por un chófer municipal y un efectivo policial con comunicación directa con el 911.

“Hicimos una gran inversión para poner en funcionamiento la Patrulla Urbana, cuya tarea es colaborar con la Policía y la Prefectura para reforzar los trabajos de prevención y fortalecer la cercanía con los vecinos”, explicó el intendente.

Actualmente, los móviles de la Patrulla Urbana llegan a todos los barrios de la ciudad y superan los 7.000 kilómetros mensuales.

Y su tarea complementa también las diferentes herramientas tecnológicas que el Municipio ha sumado durante la gestión Abella, como la ampliación y optimización de la red de cámaras del CIMoPU, la incorporación de más lectoras de patentes y el desarrollo de la aplicación Alerta Campana, entre otras.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD OFICIAL
Microestadio municipal: Abella supervisó el inicio del montaje de las tribunas

Microestadio municipal: Abella supervisó el inicio del montaje de las tribunas

El intendente estuvo en el predio de Av. 6 de Julio y Viola, donde el Municipio avanza con la obra que tendrá capacidad para 2.000 personas sentadas.
ACTIVIDAD OFICIAL
Abella supervisó el avance de la última etapa de la obra de la Casa de los Costa

Abella supervisó el avance de la última etapa de la obra de la Casa de los Costa

Actualmente se están realizando las terminaciones correspondientes al sector del museo, entre otros trabajos. El intendente compartió su alegría porque “próximamente, la casa donde nació Campana podrá ser disfrutada por todas las familias de la ciudad”.
ACTIVIDAD OFICIAL
Abella encabezó la reunión del Plan de Coordinación Federal por el fenómeno “El Niño”

Abella encabezó la reunión del Plan de Coordinación Federal por el fenómeno “El Niño”

Además del intendente, también participaron autoridades de la Agencia Federal de Emergencias del Ministerio de Seguridad Nacional; referentes de las distintas áreas municipales y representantes de organismos y fuerzas de seguridad nacionales y provinciales con presencia en la ciudad. Se brindaron exposiciones sobre el fenómeno y capacitaciones del Sistema de Comando de Incidentes.

Comentarios

Escribir un comentario
8PW4T
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.