Domingo 14 de Junio de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

OBRAS PÚBLICAS

15 de enero de 2026

La Provincia comenzó las obras en la Ruta 6 en el tramo de Campana

Se iniciaron los trabajos de reparación integral que, en esta primera etapa, contemplan el bacheo de hormigón, para luego avanzar con la ejecución de la carpeta asfáltica. “Se trata de una obra muy esperada por los vecinos y vecinas, que hoy comienza a hacerse realidad gracias a que el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires escuchó nuestro pedido y dio respuesta a una necesidad histórica de Campana”, destacó el concejal de Fuerza Patria, Alejo Sarna.

Con una inversión del gobierno de la Provincia de Buenos Aires comenzaron las obras en la Ruta 6 en el tramo que contempla a la ciudad de Campana, por la que está previsto que se realice una reparación integral.

 

"Esta es una obra muy importante que demuestra que en la provincia de Buenos Aires la obra pública no se termina y no se abandona a pesar de que el gobierno de Milei haya elegido paralizar completamente inversiones de este tipo", destacó el concejal de Fuerza Patria, Alejo Sarna al realizar una recorrida por estos trabajos.

 

El edil además detalló que actualmente, se lleva a cabo la reparación de la calzada con bacheo de hormigón. Luego, construcción de carpeta asfáltica y demarcación cruzada. Finalmente, se realizará una actualización integral de toda la luminaria en la zona.

 

"Una vez más Axel Kicillof continúa marcando la diferencia con el gobierno nacional con compromiso y una firme decisión política de mejorar la vida de los y las bonaerenses", cerró Sarna.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

OBRAS PÚBLICAS
El Microestadio Municipal tendrá una capacidad de 2.000 personas sentadas

El Microestadio Municipal tendrá una capacidad de 2.000 personas sentadas

El intendente Abella recorrió la obra en la que ya se completó el armado de la pasarela central técnica y de la estructura que sostendrá las futuras gradas.
OBRAS PÚBLICAS
Por gestiones de Abella, se repararán integralmente todos los “rulos” de la Ruta 6 hacia la 9

Por gestiones de Abella, se repararán integralmente todos los “rulos” de la Ruta 6 hacia la 9

El primero de los accesos ya fue recuperado en su totalidad con el acompañamiento de Tenaris. En tanto, Corredores Viales avanza actualmente con las tareas sobre el segundo rulo y ya inició la intervención del tercero. La semana próxima seguirá por el cuarto y último enlace de la ruta provincial hacia la ruta nacional.
OBRAS PÚBLICAS
El Municipio avanza con nuevas obras de bacheo de hormigón sobre Ameghino

El Municipio avanza con nuevas obras de bacheo de hormigón sobre Ameghino

El intendente Abella supervisó los trabajos que se ejecutan sobre la avenida, entre Arenales y Bv. Sarmiento. Ya se habilitó al tránsito el tramo entre Paso y Arenales, donde recientemente finalizaron los trabajos de reparación.

Comentarios

Escribir un comentario
E7M5Z
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.