Jueves 12 de Marzo de 2026

17°°

EL CLIMA EN CAMPANA

FÚTBOL VILLA DALMINE

24 de enero de 2026

En su tercer amistoso preparatorio Villa Dálmine le ganó a Leones F.C

En cuatro bloques de 30 minutos en la mañana de este sabado el "violeta" enfrentó al equipo de la familia Messi.

En el juego principal fue victoria del local por 1 a 0 con gol de Gamba a los 17 minutos. Formación del primer equipo de Villa Dálmine:
Juan Martín Rojas; Lauro Gamba, Cristian Broggi, Nicolás Agorreca, Diego Martínez; Facundo Garzino, Mateo Solís; Maximiliano Resquín, Tomás Ponzo, Ezequiel Ramón y Pablo Oro.

Formación de Club Leones: Lucas Alegre; Patricio Acevedo, Lucas Zapata, Román Elsegood, Lucas Villarino; Franco Tanneur, Alejo Fernández, Ramiro Roldán; Adrián Collera, Francisco Bravo; Lucas Manochi.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FÚTBOL VILLA DALMINE
Villa Dálmine no pudo con Comunicaciones

Villa Dálmine no pudo con Comunicaciones

Los dos equipos trataron de imponerse en la mitad de la cancha pero mucho les costo en generar peligro en el desarrollo de la primera etapa.
FÚTBOL VILLA DALMINE
Nueva victoria de Villa Dálmine frente a Sp. Dock Sud

Nueva victoria de Villa Dálmine frente a Sp. Dock Sud

El equipo "violeta" logró sumar nuevamente una victoria fuera de casa por 1 a 0 con gol de Tomás Ponzo.
FÚTBOL VILLA DALMINE
En el debut Villa Dálmine le ganó a Camioneros

En el debut Villa Dálmine le ganó a Camioneros

Hacia mucho tiempo que Villa Dálmine no iniciaba con una victoria en el debut desde el año 2018 frente a Instituto y realmente el equipo tuvo un rendimiento acorde a la expectativa que se habia generado donde en la mitad de la cancha se destacó la labor de la dupla Solís-Garzino y en la ofensiva la aparición de Tomás Ponzo que logró marcar por duplicado en el segundo tiempo.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!