Domingo 15 de Marzo de 2026

17°°

EL CLIMA EN CAMPANA

FÚTBOL VILLA DALMINE

28 de enero de 2026

Villa Dálmine sumó un nuevo delantero

El delantero Gonzalo Torres firmó en el día de ayer el contrato que lo une con nuestra institución y se convirtió en el décimo refuerzo de cara a la temporada 2026. El oriundo de Morón tiene 26 años y registra pasos por Lanús, Godoy Cruz, Central Córdoba de Santiago del Estero y llega al Viola proveniente del fútbol de Grecia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FÚTBOL VILLA DALMINE
Villa Dálmine no pudo con Comunicaciones

Villa Dálmine no pudo con Comunicaciones

Los dos equipos trataron de imponerse en la mitad de la cancha pero mucho les costo en generar peligro en el desarrollo de la primera etapa.
FÚTBOL VILLA DALMINE
Nueva victoria de Villa Dálmine frente a Sp. Dock Sud

Nueva victoria de Villa Dálmine frente a Sp. Dock Sud

El equipo "violeta" logró sumar nuevamente una victoria fuera de casa por 1 a 0 con gol de Tomás Ponzo.
FÚTBOL VILLA DALMINE
En el debut Villa Dálmine le ganó a Camioneros

En el debut Villa Dálmine le ganó a Camioneros

Hacia mucho tiempo que Villa Dálmine no iniciaba con una victoria en el debut desde el año 2018 frente a Instituto y realmente el equipo tuvo un rendimiento acorde a la expectativa que se habia generado donde en la mitad de la cancha se destacó la labor de la dupla Solís-Garzino y en la ofensiva la aparición de Tomás Ponzo que logró marcar por duplicado en el segundo tiempo.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!