Miércoles 29 de Abril de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

FÚTBOL VILLA DALMINE

28 de enero de 2026

Villa Dálmine visitó a Tristán Suárez en su cuarto amistoso

Tras dos tiempos de 30 minutos Tristan Suárez se impuso por 1 a 0 con un golazo de tiro libre de Renzo Conechny.
Se jugaron dos bloque de 30 minutos y un tercer bloque de 25 minutos.
El equipo de Villa Dálmine: Juan Martín Rojas; Lauro Gamba, Cristian Broggi, Nicolás Agorreca, Diego Martínez; Facundo Garzino, Mateo Solís; Maximiliano Resquín, Tomás Ponzo, Ezequiel Ramón y Pablo Oro.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FÚTBOL VILLA DALMINE
En Sarandí el "violeta" sumó un punto importante

En Sarandí el "violeta" sumó un punto importante

En la previa se presentaba como un partido dificil por la envergadura del rival en una cancha siempre complicada.
En el inicio un gol de Arsenal que llegó demasiado temprano ante una desatención defensiva complicó aún más y el equipo que tardó en acomodarse en el medio.
FÚTBOL VILLA DALMINE
Villa Dálmine logró una épica victoria con diez jugadores

Villa Dálmine logró una épica victoria con diez jugadores

En un primer tiempo donde la pelota circulaba mucho pero donde no se generaba peligro sobre los arcos fue Villa Dálmine quién logró ponerse en ventaja tras un centro al corazón del área conectó al gol Luciano Brandán que un festejo desenfrenado se sacó la camiseta y fue amonestado.
FÚTBOL VILLA DALMINE
Villa Dálmine y una victoria para llegar a la punta de la tabla

Villa Dálmine y una victoria para llegar a la punta de la tabla

El equipo "violeta" sumó su quinta victoria consecutiva como visitante esta vez en Remedios de Escalada frente a Talleres ganando por 2 a 0 con goles de Ponzo en la primera etapa y Nievas sobre el cierre del partido.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.