Martes 14 de Abril de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

FÚTBOL VILLA DALMINE

8 de febrero de 2026

Villa Dálmine cerró su preparación venciendo a Puerto Nuevo

Ganó el "violeta" por 3 a 1 con dos goles de Ponzo y el restante de Gamba y se adjudicó la Copa "Municipalidad de Campana"

 Villa Dalmine: Juan Martín Rojas; Lauro, Cristian Broggi, Nicolás Agorreca, Diego Martínez; Tomás Ponzo, Mateo Solís, Facundo Garzino, Santiago Prim; Luciano Brandán y Luciano Torres.
 Puerto Nuevo: Guido Ferrara; Maximiliano Carnelutto, Juan Pablo López, Lisando Mercuri, Uriel Huarte; Rodrigo Martínez, Ignacio Cahiza, Ariel Valenzuela, Enzo Ritacco; Jeremías Villarreal y Facundo Esquivel

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FÚTBOL VILLA DALMINE
Agónico empate de Villa Dálmine frente a Laferrere

Agónico empate de Villa Dálmine frente a Laferrere

Se repitió la historia como en aquel estreno con Deportivo Merlo, a Villa Dálmine lo sorprendieron con un gol tempranero y le costó meterse en partido cuando Lafe logró convertir desde afuera del área por intermedio de Benitez.
FÚTBOL VILLA DALMINE
Amplia victoria de Villa Dálmine en Adrogué

Amplia victoria de Villa Dálmine en Adrogué

Un primer tiempo muy efectivo del equipo "violeta" que aprovecho las ventajas de una dubitativa linea defensiva del local para llevarse el parcial por 3 a 0 con goles de Agorreca de cabeza para abrir el marcador y dos definiciones precisas de Torres.
FÚTBOL VILLA DALMINE
Primera victoria como local muy festejada

Primera victoria como local muy festejada

Hubo que esperar hasta la octava fecha para festejar una victoria y los tres puntos en casa, se dió finalmente por 2 a 0 frente al Deportivo Armenio.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.