FÚTBOL VILLA DALMINE
15 de febrero de 2026
En el debut Villa Dálmine le ganó a Camioneros
Hacia mucho tiempo que Villa Dálmine no iniciaba con una victoria en el debut desde el año 2018 frente a Instituto y realmente el equipo tuvo un rendimiento acorde a la expectativa que se habia generado donde en la mitad de la cancha se destacó la labor de la dupla Solís-Garzino y en la ofensiva la aparición de Tomás Ponzo que logró marcar por duplicado en el segundo tiempo.
Lo más destacable fue que el equipo volvió a mostrar una idea de juego que hace tiempo no veíamos ante un rival que le metió presión desde adentro y desde afuera hasta el cierre del juego.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
En Sarandí el "violeta" sumó un punto importante
En la previa se presentaba como un partido dificil por la envergadura del rival en una cancha siempre complicada.En el inicio un gol de Arsenal que llegó demasiado temprano ante una desatención defensiva complicó aún más y el equipo que tardó en acomodarse en el medio.
