Jueves 2 de Abril de 2026

17�°

EL CLIMA EN CAMPANA

DEPORTES

16 de febrero de 2026

Continúa avanzando la obra del Microestadio Municipal

Durante la semana llegaron al predio de Av. 6 de Julio y Viola las columnas y vigas metálicas que conformarán la nave principal de este espacio proyectado por la gestión del intendente Abella para el desarrollo del deporte, la cultura y la recreación en la ciudad.

Una obra inédita en la historia de la ciudad continúa avanzando con el impulso del intendente Sebastián Abella: la construcción del primer Microestadio Municipal de Campana.

El proyecto se lleva adelante en el predio ubicado en avenida 6 de Julio y calle Viola, donde se levanta una amplia y moderna estructura pensada para impulsar el deporte de la ciudad, como así también actividades recreativas y culturales.

Y en la continuidad de la obra, mientras avanzan las tareas de mampostería, esta semana llegaron las columnas y las vigas metálicas que conformarán la nave principal del microestadio que tendrá 4.000 metros cuadrados.

Esta estructura se comenzará a montar en las próximas semanas para luego proseguir la construcción con los cerramientos con chapa galvanizada.

“Seguimos trabajando para ampliar la infraestructura de la ciudad y brindarle cada vez más oportunidades y servicios a nuestros vecinos”, remarcó Abella.

“Esta obra histórica nos brindará un nuevo espacio con amplias comodidades para recibir a una gran cantidad de vecinos que estará destinado tanto a fortalecer el deporte como para desarrollar eventos culturales y recreativos para el disfrute de los campanenses”, concluyó el intendente.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Natación: Agostina Hein y Sebastián Montero representarán al Campana Boat Club en la Selección Argentina rumbo a Odesur 2026

Natación: Agostina Hein y Sebastián Montero representarán al Campana Boat Club en la Selección Argentina rumbo a Odesur 2026

El Campana Boat Club vuelve a estar representado en el máximo nivel de la natación nacional.
DEPORTES
Integrantes del programa “Envión” disfrutan el verano en la Colonia Municipal

Integrantes del programa “Envión” disfrutan el verano en la Colonia Municipal

Jóvenes de los barrios Lubo, La Josefa y Villanueva participan de la propuesta gratuita de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura en el Club Puerto Nuevo.
DEPORTES
Agostina Hein convocada al 1° Campus de la Selección Argentina Juvenil y Mayor

Agostina Hein convocada al 1° Campus de la Selección Argentina Juvenil y Mayor

La nadadora Agostina Hein, representante del Campana Boat Club, fue convocada al primer Campus de Entrenamiento de la Selección Argentina Juvenil y Mayor, organizado por la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (CADDA).

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.