Lunes 16 de Marzo de 2026

17°°

EL CLIMA EN CAMPANA

OBRAS PÚBLICAS

27 de febrero de 2026

El Municipio completó la iluminación LED en el barrio Dálmine Viejo

A partir de un trabajo conjunto con la empresa Tenaris, la nueva luminaria se extendió sobre la calle Luis Costa, en el tramo comprendido entre Beruti y Puccini.

El Municipio –a través de la Secretaría de Espacio Público- finalizó la instalación de luminaria LED en el barrio Dálmine Viejo, completando así el recambio total del sistema de alumbrado público de sodio por tecnología más eficiente y de menor consumo energético.

Los últimos trabajos – un total de 50 luminarias recambiadas- se realizaron de forma con la empresa Tenaris y se extendieron sobre la calle Luis Costa, en el tramo comprendido entre Beruti y Puchini,

Con esta obra se logró cubrir la totalidad del barrio con nuevas luminarias que mejoran la visibilidad, aportan mayor claridad durante la noche y más seguridad para los vecinos.

“Con este último tramo completamos la iluminación LED en todo Dálmine Viejo, lo que significa más seguridad y mejor calidad de vida para los vecinos que viven en la zona como también para quienes diariamente eligen esta zona para desarrollar una actividad física”, expresó el intendente Sebastián Abella al referirse a esta obra.

Además, destacó el acompañamiento de la empresa en la concreción de la obra y agradeció el aporte realizado: “Este tipo de intervenciones que realizamos junto a empresas nos permiten seguir mejorando los servicios y transformando la ciudad”. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

OBRAS PÚBLICAS
Este viernes se reabre el “rulo” que conecta Ruta 6 con Ruta 9

Este viernes se reabre el “rulo” que conecta Ruta 6 con Ruta 9

La obra contempló repavimentaciones de 40 centímetros de hormigón. “Ahora se podrá volver a circular como corresponde por esta conexión clave para muchísimos vecinos de la ciudad”, remarcó el intendente Abella, quien agradeció la colaboración de la empresa Tenaris para poder realizar la reconstrucción.
OBRAS PÚBLICAS
El Municipio llevó adelante una transformación inédita en Don Francisco

El Municipio llevó adelante una transformación inédita en Don Francisco

Desde 2023, la gestión del intendente Abella viene ejecutando en el barrio un plan integral con impacto directo en la calidad de vida de cientos de familias.
OBRAS PÚBLICAS
La reconstrucción del “rulo” de Ruta 6 a Ruta 9 está a días de ser habilitada

La reconstrucción del “rulo” de Ruta 6 a Ruta 9 está a días de ser habilitada

El intendente Abella visitó el avance de la obra que contempla repavimentaciones de 40 centímetros de hormigón. “Ya está prácticamente terminada, así que en los próximos días, los vecinos de Campana van a poder circular por este lugar como corresponde”, remarcó.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!