Sábado 4 de Abril de 2026

17�°

EL CLIMA EN CAMPANA

FÚTBOL VILLA DALMINE

4 de abril de 2026

Amplia victoria de Villa Dálmine en Adrogué

Un primer tiempo muy efectivo del equipo "violeta" que aprovecho las ventajas de una dubitativa linea defensiva del local para llevarse el parcial por 3 a 0 con goles de Agorreca de cabeza para abrir el marcador y dos definiciones precisas de Torres.

En el complemento Brown que estaba con diez tras la expulsión de Pieres intentó una reacción para el descuento pero rápidamente Ponzo marcó el 4 a 1 para sentenciar el partido.

Un equipo que pudo compensar las ausencias con un buen despliegue de Nizzo apoyado por Garzino en la recuperación y las pincelazos de Prim junto a Ponzo para redondear una actuación destacada.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FÚTBOL VILLA DALMINE
Primera victoria como local muy festejada

Primera victoria como local muy festejada

Hubo que esperar hasta la octava fecha para festejar una victoria y los tres puntos en casa, se dió finalmente por 2 a 0 frente al Deportivo Armenio.
FÚTBOL VILLA DALMINE
TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA DE VISITANTE DE VILLA DALMINE

TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA DE VISITANTE DE VILLA DALMINE

Bajo la lluvia, en un campo que aguantó bien las condiciones climáticas el "violeta" volvió a ganar como visitante con un gol de Cristian Broggi de penal en la parte final del juego.
FÚTBOL VILLA DALMINE
Se lo empataron a Villa Dálmine en el final

Se lo empataron a Villa Dálmine en el final

En el primer tiempo el "violeta" jugó mejor y salía con pelota dominada con Solís para que Prim intentará con pases filtrados para generar situaciones sobre el arco del "mate".
Fue así como un desborde de Resquín le dió la posibilidad al capitán de marcar el gol sobre el cierre del primer tiempo.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.