Jueves 30 de Abril de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ENTIDADES DE BIEN PúBLICO

30 de abril de 2026

El Municipio reconoció cinco nuevas Entidades de Bien Público

El intendente Abella firmó los decretos correspondientes y entregó una copia a los representantes de cada institución durante un ameno encuentro compartido en la Biblioteca Municipal.

El Municipio reconoció a cinco nuevas Entidades de Bien Público de la ciudad y fue el propio intendente Sebastián Abella quien entregó personalmente una copia de los decretos firmados a los representantes de cada organización.

Fue en el marco de un ameno encuentro que se llevó adelante en la Biblioteca Municipal y contó también con la presencia del director de Entidades de Bien Público, Luis Costa.

Las instituciones reconocidas pertenecen a distintos ámbitos de la comunidad. En el deporte fueron reconocidos San Jacinto Fútbol Club, presidido por Juan Domingo Pianetti; y el Club Social y Deportivo Unión Paraguay, con sede en el barrio Otamendi y la presidencia de Manuel Ernesto Amarilla.

En el campo social y cultural, la Asociación Civil Amor en Movimiento, a cargo de Mariela Patricia Villegas y con sede en el barrio Lubo; y la Cooperadora de la Escuela Técnica N° 2 del barrio Malvinas, con Nilda Beatriz Cívico como presidenta.

Por último, la Asociación Civil Barrio Abierto La Carlina, con sede sobre Ruta 4 y presidida por Raúl Rolando Illa.

“Es fundamental que las organizaciones estén en regla, con toda la documentación requerida, porque eso les permite contar con el respaldo necesario y más herramientas para cumplir con los objetivos para los que fueron creadas”, afirmó Abella.

“Felicito a los integrantes de estas cinco nuevas entidades e invito a quienes todavía no iniciaron los trámites, a dar ese paso”, cerró el intendente.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Entidades de Bien Público
El Municipio reconoció a dos instituciones como entidades de bien público

El Municipio reconoció a dos instituciones como entidades de bien público

Se trata de “Campana Softbol Club” y “Vecinos de Praderas”. El intendente Abella las felicitó y destacó el compromiso con el que llevan adelante su trabajo.
Entidades de Bien Público
El Municipio reconoció a otras tres instituciones locales como entidades de bien público

El Municipio reconoció a otras tres instituciones locales como entidades de bien público

El Intendente firmó el decreto de reconocimiento a la sociedad de fomento del barrio Puertas del Sol, el Centro de Jubilados y Pensionados Barrios Unidos de Campana (BAUCA) y la Iglesia Cristiana Evangélica OASIS Casa de Oración.
EVENTOS
31 mujeres de Campana fueron reconocidas por su labor y compromiso con la comunidad

31 mujeres de Campana fueron reconocidas por su labor y compromiso con la comunidad

La diputada bonaerense de Unión por la Patria, Soledad Alonso, encabezó un emotivo encuentro en el que reconoció a 31 mujeres de la ciudad por su aporte a la cultura local y por su trabajo en la Campana, en el marco del Día Internacional de la Mujer Trabajadora. La actividad se desarrolló este martes 28 de abril en Casa Viale.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.