Jueves 18 de Junio de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

EDUCACION

10 de mayo de 2026

Elisa Abella encabezó una reunión con la Agencia de Desarrollo en el futuro Polo Educativo Tecnológico

La secretaria de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio recorrió la obra que se ejecuta en la histórica casona ubicada junto a la Escuela Técnica N° 1 junto a representantes de universidades, empresas y comerciantes para compartir su avance y detalles del proyecto.

La secretaria de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio, Elisa Abella, compartió un encuentro con miembros de la Agencia de Desarrollo Campana en el futuro Polo Educativo Tecnológico, un proyecto estratégico que desarrolla en la histórica casona ubicada junto a la actual Escuela Técnica “Luciano Reyes” que busca consolidar a la ciudad como un punto de formación e innovación.

La funcionaria encabezó una recorrida por la obra y compartió con los presentes los avances del proyecto, destacando la importancia de generar un espacio moderno destinado a la educación, la capacitación y el desarrollo de nuevas oportunidades.

Los participantes se mostraron muy entusiasmados y manifestaron su predisposición a colaborar en la construcción de propuestas conjuntas. Además, aportaron ideas y coincidieron en la necesidad de fortalecer la articulación entre el sector público, el ámbito educativo y el entramado productivo local.

“El entusiasmo y el compromiso de cada sector de la comunidad, como universidades, empresas y comercios, demuestran que este proyecto tiene un fuerte acompañamiento”, expresó Elisa Abella al finalizar el encuentro.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

EDUCACION
Con más de 350 personas, el Voluntariado de Tenaris renovó la Escuela Primara N°15 y el Centro Educativo de Nivel Secundario N°451 de Campana

Con más de 350 personas, el Voluntariado de Tenaris renovó la Escuela Primara N°15 y el Centro Educativo de Nivel Secundario N°451 de Campana

De la iniciativa participó personal de la compañía, de la escuela y de la comunidad. Se renovó la instalación eléctrica, se realizaron importantes reformas civiles y se pintó tanto el interior como el perímetro del establecimiento.
Además, se donó todo mobiliriario nuevo. La inversión total de Tenaris y Fundación Hermanos Agustín y Enrique Rocca ascendió a 160 mil dólares.
EDUCACION
La Escuela Técnica Roberto Rocca inicia el Proceso de Integración 2026

La Escuela Técnica Roberto Rocca inicia el Proceso de Integración 2026

Se trata de un curso gratuito destinado a estudiantes de 6.º año de primaria. Su principal objetivo es fortalecer conocimientos y habilidades en Matemática y Prácticas del Lenguaje, claves para el paso a la escuela secundaria. Además, al finalizar el Proceso de Integración, se invitará a 72 estudiantes a formar parte de la camada 27–33 de la Escuela.
EDUCACION
La Escuela Secundaria N° 10 ya lleva el nombre de Cecilia Grierson

La Escuela Secundaria N° 10 ya lleva el nombre de Cecilia Grierson

Alumnos, docentes y directivos realizaron el acto de imposición de nombre, que fue acompañado por funcionarios del Municipio y consejeros escolares.

Comentarios

Escribir un comentario
QHKP3
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.