Martes 13 de Octubre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL

19 de mayo de 2026

LAGAR : “EL LADRÓN CREE QUE TODOS SON DE SU MISMA CONDICIÓN, ESO LE PASA A MIDÓN”

“Debería explicarles a los trabajadores de la UOM porque su domicilio figura en la causa donde se investiga a una empresa que se queda con millones de los trabajadores todos los meses”, agregó sobre un posible vínculo del concejal de La Cámpora con “USEM la empresa investigada por la Justicia Federal”.

El concejal de Juntos por Campana, Octavio “Chiche” Lagar, aseguró que el camporista Midón “debería explicarles a los trabajadores de la UOM y a todos los vecinos por qué su domicilio es el mismo que aparece en una investigación de la Justicia Federal”.

“Midón es el típico integrante de La Cámpora que miente y miente buscando llevar a todos al barro. El ladrón cree que todos son de su misma condición y eso no es así”, destacó el concejal de Juntos.

“Debería explicarles a todos los vecinos por qué la empresa USEM, que se queda con parte de los aportes de los trabajadores de ese gremio usa su domicilio en la calle Bertolini. Eso no es un invento, está en una investigación de la Justicia Federal, y además se puede encontrar la información en el Boletín Oficial de la Nación”, detalló.

“¿Será parte de la misma asociación ilícita entre Calle -ex pareja de Midón- y Furlan que denunció su propio compañero de bancada Alejo Sarna?”, se preguntó Lagar.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Ramírez: "Los radicales dicen defender la Universidad y después, junto a Abella, se asocian con Milei que la desfinancia"

Ramírez: "Los radicales dicen defender la Universidad y después, junto a Abella, se asocian con Milei que la desfinancia"

La concejala Julieta Ramírez cruzó al oficialismo local luego de que en el HCD se negara el tratamiento sobre tablas (art. 54) de un proyecto para exigir financiamiento universitario a Nación, habiendo previamente bloqueado su despacho en comisiones.
ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Ramírez: "Al igual que Milei, para Abella y sus concejales, el endeudamiento de los campanenses no es urgente ni preocupante"

Ramírez: "Al igual que Milei, para Abella y sus concejales, el endeudamiento de los campanenses no es urgente ni preocupante"

Durante la sesión extraordinaria del jueves 1° de octubre, el bloque de ediles del oficialismo y la Libertad Avanza recharzaron la iniciativa que busca acompañar la creación del Régimen Provincial de Prevención y Tratamiento del Sobreendeudamiento de Consumidores. "Se negaron a acompañar un proyecto de ley que busca poner un marco regulatorio para que las familias puedan alivianar sus deudas. Tampoco quisieron expresarse respecto a la gravedad de este asunto", mencionó la edil de Fuerza Patria, Julieta Ramírez.
ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Fuerza Patria realizó una jornada solidaria de pintura y limpieza en el Jardín de San Jacinto

Fuerza Patria realizó una jornada solidaria de pintura y limpieza en el Jardín de San Jacinto

El equipo de Ciudad Futura, encabezado por el concejal Alejo Sarna, llevó adelante tareas de limpieza, pintura y puesta en valor del establecimiento educativo del barrio San Jacinto.

Comentarios

Escribir un comentario
MAJN2
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.