Lunes 27 de Julio de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL

1 de junio de 2026

Garello. "Mientras Milei destruye el corazón productivo de Campana, su socio Abella sigue corriendo carreras"

La concejala de Fuerza Patria, Paola Garello criticó nuevamente "el millonario hobbie del Intendente" en un contexto de crisis económica. "Mientras en Campana cierran fabricas y cientos de familias se quedan sin su principal fuerte de ingreso tras el cierre de Cabot, Abella ostenta la fortuna que gasta en una carrera. Es una vergüenza", señaló la edil.

Este fin de semana, el intendente Sebastián Abella retomó su participación en la competencia oficial del Turismo Carretera. Ante ello, la concejala de Fuerza Patria, Paola Garello lanzó duras críticas por lo que calificó como "un hobbie millonario" que "se convierte en una ofensa para los vecinos y vecinas" ante la profunda crisis económica.

"Mientras Milei destruye el corazón productivo de Campana, su socio Abella sigue corriendo carreras", señaló la edil cuestionando con firmeza las políticas económicas del gobierno nacional.

Garello hizo hincapié en el reciente cierre de la fábrica Cabot. Al respecto, comentó que "mientras en Campana cierran fabricas y cientos de familias se quedan sin su principal fuerte de ingreso. Tras el cierre de Cabot, Abella ostenta la fortuna que gasta en una carrera. Es una vergüenza".

Además, aseguró que "no se trata solo de un pasatiempo" sino que por el contrario su participación en dicha competencia da cuenta de "una absoluta falta de empatía y un profundo desinterés por el bienestar de los y las campanenses".

"No nos sorprende que una vez más Abella priorice sus intereses. Sin embargo, desde nuestro espacio politico, insistimos con la importancia de que ejerza su rol como gobernante con respeto y transparencia. Hay familias de la ciudad que la están pasando muy mal económicamente y él despilfarra, sin sentido, millones en una carrera de autos. Es una verdadera vergüenza'', completó Garello.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Fernández: "Después de despilfarrar los recursos que deberían haber ido a San Cayetano, ahora Abella quiere hacer en dos meses lo que no hizo en diez años"

Fernández: "Después de despilfarrar los recursos que deberían haber ido a San Cayetano, ahora Abella quiere hacer en dos meses lo que no hizo en diez años"

El edil oficialista salió al cruce de las declaraciones de una concejal de La Cámpora: “Esa concejal se olvida que su gobierno dejó caer la Casa de los Costa, que hoy está reconstruyendo Abella, sin dejar de hacer obras claves en cada sector de la ciudad”.
ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Por gestiones de Alejo Sarna, la Provincia ejecuta tareas de mantenimiento del sistema de drenaje pluvial de San Cayetano

Por gestiones de Alejo Sarna, la Provincia ejecuta tareas de mantenimiento del sistema de drenaje pluvial de San Cayetano

Los trabajos, solicitados por el concejal de Fuerza Patria y realizados por el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, buscan optimizar el funcionamiento del sistema hidráulico del barrio y prevenir anegamientos ante lluvias intensas.
ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Fernández: "Abella corre contrarreloj para hacer en dos meses las obras en San Cayetano que no hizo en diez años"

Fernández: "Abella corre contrarreloj para hacer en dos meses las obras en San Cayetano que no hizo en diez años"

El concejal de Fuerza Patria Gustavo Fernández advirtió que, frente a los pronósticos que alertan sobre la posible llegada de un fenómeno de Super Niño, "el intendente busca acelerar obras hidráulicas en San Cayetano que fueron prometidas en 2015 y reclamadas durante toda una década por los vecinos y que nunca se realizaron".

Comentarios

Escribir un comentario
SRY53
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.