Miércoles 24 de Junio de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

24 de junio de 2026

El C.C.C venció a Vélez y aseguró su pase a los playoffs de la División de Honor

El Tricolor derrotó 3-2 como local al conjunto de Liniers y ya tiene garantizado su lugar en los Cuartos de Final de la máxima categoría de la Federación Metropolitana de Vóley. Este viernes cierra la fase regular enfrentando a Defensores de Banfield.

La Primera División masculina del Club Ciudad de Campana selló su primer objetivo del Campeonato Oficial de la División de Honor: volver a los playoffs de la máxima categoría de la Federación Metropolitana de Vóley (FMV).

El equipo Tricolor se aseguró su lugar en los Cuartos de Final luego de vencer 3-2 como local a Vélez Sarsfield por la 11ª y anteúltima fecha de la fase regular.

En un duelo muy parejo y cerrado disputado en el gimnasio Pascual Sgró, el triunfo se definió con los siguientes parciales: 26-24, 20-25, 26-28, 27-25 y 17-15.

De esta manera, el conjunto dirigido por Leonardo Patti sumó dos unidades y llegó a los 17 puntos en el certamen. Por ello se ubica en el 6º puesto, con posibilidades de finalizar en el 4º lugar y ganar la ventaja de localía para la primera instancia de los playoffs.

Para ello, el viernes deberá vencer como visitante a Defensores de Banfield (2º con 26 puntos) y esperar que los resultados de River Plate y Ferro Carril Oeste (igualados en el 4º puesto con 18 puntos) lo favorezcan en la búsqueda de ese objetivo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTOS CONMEMORATIVOS
El Municipio acompañó la Promesa de Lealtad a la Bandera de alumnos de la Escuela N° 23

El Municipio acompañó la Promesa de Lealtad a la Bandera de alumnos de la Escuela N° 23

El emotivo acto se desarrollo junto a familiares y docentes y fue protagonizada por alumnos de cuarto grado del establecimiento situado en el barrio Del Pino, en el marco del Día de la Bandera.
Atletismo
Angelina Muga y Manuel Vilela brillaron en el Campeonato Iberoamericano U20

Angelina Muga y Manuel Vilela brillaron en el Campeonato Iberoamericano U20

La atleta del Club Ciudad de Campana tuvo una histórica actuación en el Heptatlon: se consagró Campeona Iberoamericana y logró la única medalla dorada de la delegación argentina. Mientras Vilela fue subcampeón en el Decatlon y aportó una de las cuatro plateadas que consiguieron los albicelestes.
HOCKEY SOBRE CESPED
HOCKEY FEMENINO: VICTORIA VISITANTE DAMAS B Torneo Apertura  Fecha 14

HOCKEY FEMENINO: VICTORIA VISITANTE DAMAS B Torneo Apertura Fecha 14

La Primera B del Campana Boat Club recibió a San Fernando D en Campana por la 14ª fecha del Torneo Apertura de la AHBA. En un encuentro que comenzó muy parejo, la visita logró imponer condiciones con el correr de los minutos y se quedó con la victoria por 6 a 2.

Comentarios

Escribir un comentario
WBJGL
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.