En la parte final Villa Dálmine estuvo cerca de ganarlo
En el primer tiempo el local tuvo las mejores opciones de las poco que se generaron en un juego donde lucharon muchos en el medio.
En el complemento los primeros 25 fueron del local que generó situaciones de peligro por intermedio de Vico, pero el "violeta" reaccionó sobre el final generando seis situaciones consecutivas de gol sobre el arco de Bacher que no pudo concretar.
En el balance final el empate estuvo de acuerdo a lo acontecido en el juego.
Notas Relacionadas
Fue un partido con acciones cambiantes a lo largo del primer tiempo el "violeta" tuvo una de Gargiulo y un remate de Gamba que desvió el arquero local.
Se logró cortar la racha de empates consecutivos con la victoria como local con una gran definición de Prim tras un centro de Gargiulo en el primer tiempo y el gol de Broggi en el segundo tiempo recogiendo una serie de rebotes en la segunda etapa para resolver un partido donde el "violeta" siempre fue superior.
Así se planteó el partiodo desde el arranque con el local obligado a salir a buscar y la visita a esperar.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.