Martes 28 de Julio de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL

28 de julio de 2026

Abella acompañó la asunción de las nuevas autoridades de la UCR Campana y la Juventud Radical

El jefe comunal felicitó al nuevo presidente del comité radical, Hernán Pirsch, y a toda la comisión directiva que la acompañará en el periodo 2026-2028.

El intendente Sebastián Abella acompañó el acto de asunción de las nuevas autoridades de la Unión Cívica Radical (UCR) de Campana y de la Juventud Radical, realizado en el Comité ubicado sobre el boulevard Dellepiane.

Durante la ceremonia, felicitó al nuevo presidente del Comité, Hernán Pirsch, y a toda la comisión directiva que conducirá la institución durante el período 2026-2028, al tiempo que les deseó una gestión con mucho compromiso y trabajo.

En el acto también asumió la concejal de Juntos por Campana, Analía Flor, como vicepresidenta del Comité. En tanto, la Juventud Radical quedó encabezada por Gonzalo Cordero como presidente y Agustina Lammer como vicepresidenta.

La ceremonia contó con la presencia de la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella; la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Karina Sala; y los concejales Alejandro Barja, Luis Gómez, Octavio Lagar y Marcelo Filosi. También participaron el presidente de la Juventud Radical Nacional, Nahuel Breglia, y el convencional nacional de la Juventud Radical, Alen Lodeiro.

En este sentido, Hernán Pirsch agradeció el acompañamiento de los presentes y expresó: “Es un orgullo enorme y una responsabilidad tremenda asumir hoy la presidencia del Comité de la UCR de Campana. Tengo clarísimo que la política solo sirve para una cosa: estar al lado de la gente y mejorar la vida de todos los días”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Fuerza Patria denunció la destrucción de árboles históricos y pidió reforestar la plaza de Otamendi

Fuerza Patria denunció la destrucción de árboles históricos y pidió reforestar la plaza de Otamendi

El referente territorial de Otamendi Héctor “Toty” Cortés cuestionó la intervención realizada por el Municipio sobre árboles de más de 40 años. Desde el bloque PJ–Fuerza Patria presentaron un pedido de informes y un proyecto para exigir la reforestación de la plaza.
ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Fernández: "Después de despilfarrar los recursos que deberían haber ido a San Cayetano, ahora Abella quiere hacer en dos meses lo que no hizo en diez años"

Fernández: "Después de despilfarrar los recursos que deberían haber ido a San Cayetano, ahora Abella quiere hacer en dos meses lo que no hizo en diez años"

El edil oficialista salió al cruce de las declaraciones de una concejal de La Cámpora: “Esa concejal se olvida que su gobierno dejó caer la Casa de los Costa, que hoy está reconstruyendo Abella, sin dejar de hacer obras claves en cada sector de la ciudad”.
ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Por gestiones de Alejo Sarna, la Provincia ejecuta tareas de mantenimiento del sistema de drenaje pluvial de San Cayetano

Por gestiones de Alejo Sarna, la Provincia ejecuta tareas de mantenimiento del sistema de drenaje pluvial de San Cayetano

Los trabajos, solicitados por el concejal de Fuerza Patria y realizados por el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, buscan optimizar el funcionamiento del sistema hidráulico del barrio y prevenir anegamientos ante lluvias intensas.

Comentarios

Escribir un comentario
AS6Q2
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.