Sábado 31 de Octubre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD H.C.D

30 de julio de 2026

Concejales Juntos : “Al Kirchnerismo no le importa la problemático de “El Niño”, solo la foto”

“Vanalizan un tema importante como este, utilizando la problemática para hacer show. Mientras tanto, desde el Municipio se trabaja intensamente con obras y con prevención”, resaltaron.

Desde el bloque de Juntos por Campana cuestionaron el accionar de concejales kirchneristas que “montaron un show para la foto diciendo que el Municipio no acepto que se sumen al comité de emergencia” por la problemática que podría generar el fenómeno de “El Niño” en nuestra zona.

“No les importa en lo más mínimo los vecinos, ni la problemática que podría generar la llegada del fenómeno de “El Niño” en zonas de nuestra ciudad, solo les importa hacer show para tener una foto, incluso hasta con temas tan importantes como este”, destacaron desde el bloque.

“Querer entregar una nota en mesa de entrada como si fueran vecinos comunes, sólo como un hecho mediático demuestra lo poco que les importa el tema. Son concejales electos y deben hacer sus presentaciones en el Concejo Deliberante”, resaltaron.

“Pero queda más claro aún que no les interesa sumar, ni colaborar en el tema, cuándo van a sacarse fotos con algún vecino de la isla, para decir que municipio no está presente, cuándo eso no es así. A diferencia de ellos, el Municipio está trabajando en el tema y hablando con cada familia, sin sacarse fotos, trabajando para prepararnos para enfrentar el tema”, concluyeron los ediles oficialistas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD H.C.D
El Concejo Deliberante realizó su segunda sesión ordinaria de octubre

El Concejo Deliberante realizó su segunda sesión ordinaria de octubre

Fue este jueves, en el Salón Blanco. Se aprobaron una decena de expedientes, dos de ellos sobre tablas.
ACTIVIDAD H.C.D
Garello: “Los concejales de Abella se negaron a aprobar un programa de desendeudamiento a trabajadores municipales porque piensan igual que Milei"

Garello: “Los concejales de Abella se negaron a aprobar un programa de desendeudamiento a trabajadores municipales porque piensan igual que Milei"

En la última sesión extraordinaria del Honorable Concejo Deliberante, el bloque de concejales que responden a Sebastián Abella rechazó el proyecto de Ordenanza presentado para solicitar la creación de un programa municipal de desendeudamiento y alivio financiero destinado a los trabajadores municipales de Campana. "Los trabajadores de la ciudad cobran salarios de miseria, no dan mas, y la unica respuesta de los concejales del Intendente fue negarse a ayudarlos", aseguró la concejala Garello.
ACTIVIDAD H.C.D
El H.C.D realizó la 2° jornada de capacitación sobre discapacidad “María de Luján Modarelli”

El H.C.D realizó la 2° jornada de capacitación sobre discapacidad “María de Luján Modarelli”

Con el Salón Blanco colmado, se desarrolló una nueva jornada destinada a abordar el acceso a derechos, la justicia y la cobertura de salud de las personas con discapacidad. Estuvo a cargo del Dr. Christian Fabio, Dra. Sofía Cuervo y la Dra. María de Jesús Herrera.

Comentarios

Escribir un comentario
NPDP2
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.