Jueves 13 de Agosto de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD H.C.D

30 de julio de 2026

Concejales Juntos : “Al Kirchnerismo no le importa la problemático de “El Niño”, solo la foto”

“Vanalizan un tema importante como este, utilizando la problemática para hacer show. Mientras tanto, desde el Municipio se trabaja intensamente con obras y con prevención”, resaltaron.

Desde el bloque de Juntos por Campana cuestionaron el accionar de concejales kirchneristas que “montaron un show para la foto diciendo que el Municipio no acepto que se sumen al comité de emergencia” por la problemática que podría generar el fenómeno de “El Niño” en nuestra zona.

“No les importa en lo más mínimo los vecinos, ni la problemática que podría generar la llegada del fenómeno de “El Niño” en zonas de nuestra ciudad, solo les importa hacer show para tener una foto, incluso hasta con temas tan importantes como este”, destacaron desde el bloque.

“Querer entregar una nota en mesa de entrada como si fueran vecinos comunes, sólo como un hecho mediático demuestra lo poco que les importa el tema. Son concejales electos y deben hacer sus presentaciones en el Concejo Deliberante”, resaltaron.

“Pero queda más claro aún que no les interesa sumar, ni colaborar en el tema, cuándo van a sacarse fotos con algún vecino de la isla, para decir que municipio no está presente, cuándo eso no es así. A diferencia de ellos, el Municipio está trabajando en el tema y hablando con cada familia, sin sacarse fotos, trabajando para prepararnos para enfrentar el tema”, concluyeron los ediles oficialistas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD H.C.D
El HCD acompañó la 52° edición de la Orden de la Campana

El HCD acompañó la 52° edición de la Orden de la Campana

La presidenta del cuerpo deliberativo Karina Sala y concejales entregaron a la CUCEI el reconocimiento de Interés Legislativo para la tradicional premiación, aprobada por unanimidad en el recinto.
ACTIVIDAD H.C.D
Homenaje histórico: los Héroes de Malvinas podrán recibir su último adiós en el HCD

Homenaje histórico: los Héroes de Malvinas podrán recibir su último adiós en el HCD

La iniciativa, impulsada por el bloque de Juntos por Campana y aprobada por unanimidad, establece que el Concejo Deliberante pondrá sus instalaciones a disposición para velar a los Veteranos de Guerra de la ciudad, cuando así lo soliciten sus familias. El decreto fue recibido con profundo agradecimiento por las instituciones que representan a los ex combatientes.
ACTIVIDAD H.C.D
Juntos por Campana impulsó un reconocimiento histórico para honrar a los Veteranos de Malvinas

Juntos por Campana impulsó un reconocimiento histórico para honrar a los Veteranos de Malvinas

El HCD aprobó por unanimidad un proyecto presentado por el bloque oficialista que establece que, ante el fallecimiento de un ex combatiente de la ciudad, el cuerpo legislativo pondrá sus instalaciones a disposición para el velatorio de sus restos, como un permanente acto de honor, memoria y gratitud.

Comentarios

Escribir un comentario
8FP6Y
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.